CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: BLACKPINK + Shygirl + Gus Dapperton y más

Lisa de BLACKPINK. Fotografía: Instagram @lalalalisa_m
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy llega con un nuevo video animado de BLACKPINK y Selena Gomez, con lo más reciente de Shygirl, y un adelanto más del próximo álbum de Gus Dapperton. Además, Winona Oak canta sobre empoderamiento en el sencillo With Myself; The Nude Party nos trae una buena dosis de garage rock, y Cariño se unen a Natalia Lacunza en su video Modo Avión. ¡Comencemos!

1. BLACKPINK + Selena Gomez, Ice Cream

Luego de lanzar su esperada colaboración Ice Cream la semana pasada, BLACKPINK compartió el día de hoy un nuevo video de baile de la pista con versiones de ZEPETO de los miembros del grupo kpop y Selena Gomez. ZEPETO es una aplicación que permite a los usuarios crear avatares 3D e interactuar con otros. Aunque las cantantes no puedan reunirse físicamente debido a la pandemia de coronavirus, la utilización de personajes virtuales ofrece la oportunidad a los fans de verlas a todas juntas en un mismo escenario virtual.

Publicidad

2. Shygirl, FREAK

La artista londinense Shygirl compartió hoy nuevo video FREAK. La pista la encuentra rapeando sobre su propia despreocupación y liberación sexual sobre la producción industrial de Sega Bodega. El clip, dirigido por la propia Shygirl junto con el animador Maurice Andresen y el modelador/diseñador 3D Sy Blake, parecen un colorido sueño afiebrado mientras una caricatura de la artista flota y se desliza a través de un paisaje digital. El personaje “personifica sus deseos de autonomía y libertad, como artista y como mujer”, según el comunicado de prensa del video.

3. Gus Dapperton, Medicine

Con su segundo álbum Orca a punto de llegar el 18 de septiembre, Gus Dapperton nos da el último adelanto de lo que nos espera, presentando el nuevo single Medicine. “Este tema define el álbum de forma más explícita”, explica el artista neoyorquino. “Lo escribí como una canción que narraría mi vida. La medicina es sobre alguien que se autodestruye para poder drogarse con el proceso de curación. La fase de dolor no es de su incumbencia”. Disfruta del tema completo arriba.

4. Winona Oak, With Myself

A pesar de las restricciones impuestas por una pandemia mundial, Winona Oak ha logrado hacer grandes cosas en 2020: La estrella del pop sueco comenzó el año dejando caer su EP debut, Closure, y luego mantuvo felices a los fans con un par de colaboraciones. Ahora regresa con un nuevo single llamado With Myself, que se trata esencialmente de reclamar tu poder. ¿Qué inspiró la pista? “He estado pensando mucho en lo aterradoramente fácil que es perderse a sí mismo para complacer a alguien más”, explica Winona. “Empiezas a pasar por alto tus propias necesidades y de repente es como si vivieras y respiraras para satisfacer a alguien que no movería un dedo por ti”. El visual de la pista fue filmado en Nueva York, justo antes de la cuarentena, bajo la dirección de Julian Gillström.

5. The Nude Party, Lonely Heather

Si quieres un poco de rock garage para variar tu día, te traemos lo nuevo de The Nude Party, titulado Lonely Heather. La nueva canción viene completa con un vídeo parcialmente animado y parcialmente filmado bajo la dirección de Parker Worthington. El cantante de la banda, Patton, dijo de la canción: “Heather es el objeto constante de afecto no deseado, la reina solitaria del rechazo. Ella sigue el olor de sus caprichos y no puede ser molestada por los deseos de nadie. El video está inspirado en el estilo de animación callejera neoyorquina de Ralph Bakshi, en películas como American Pop, Streetfight y Heavy Traffic“. La canción forma parte del álbum Midnight Manor, que llegará el 2 de octubre y en el que The Nude Party demostrará una vez más que son una de las mejores perspectivas que tiene el rock ‘n’ roll en estos momentos.

6. Cariño + Natalia Lacunza, Modo Avión

Las chicas madrileñas de Cariño se traen hoy su nuevo sencillo Modo Avión, grabado junto la cantante Natalia Lacunza. “Nos apetecía hacer algo con Natalia porque nos flipa lo que hace. Pero no fue hasta que tuvimos esta canción entre las manos que lo vimos claro. Se la pasamos, nos dijo que le apetecía mucho y en nada tenía su estrofa que es tremenda. No podemos estar más contentas”, contó la agrupación sobre el single, que habla de esos primeros momentos de enamoramiento en el que te sientes como una nube, y que llega con un video de Jean LaFleur.

7. Qveen Herby, Mission

Qveen Herby se trae hoy el video de su nuevo sencillo, Mission, que anticipa el lanzamiento de EP9, que llegará este mismo mes. En la producción encontramos a Pompano Puff y Nick Cannon, que desde 2017 son los únicos que se encargan de la producción para la rapera. En la letra, Herby nos cuenta la misión que siempre ha querido llevar a cabo: hacer música y alcanzar el éxito gracias a ella. El EP9 seguirá al EP8 y será el penúltimo capítulo de una serie de mini proyectos musicales. La rapera ha revelado que quiere llegar hasta el EP10, y luego lanzar su álbum debut.

8. Labrinth, All For Us

Luego de interpretar días atrás un mini concierto via streaming con las canciones de la serie Euphoria, Labrinth estrena el día de hoy el video de una de estas canciones: All For Us, en la que lo escuchamos interpretarla en vivo en un fondo color violeta. Si bien recordamos, All For Us fue la canción interpretada por Zendaya en el plano secuencia de cierre al final del octavo episodio de la primera temporada del show.

9. Bring Me The Horizon + YUNGBLUD, Obey

Bring Me The Horizon y YUNGBLUD compartieron hoy el video épico de su nueva colaboración, Obey. Tras Ludens y Parasite Eve, este es el tercer sencillo que se toma del nuevo proyecto Posthuman de BMTH. Escrito por los pioneros del metal de Sheffield antes de que Yungblud añadiera voces en L.A., Obey llega con un ambicioso vídeo rodado en Londres y dirigido por el frontman de la banda, Oli Sykes, quien explica un poco más de la pista: “Nos consideramos libres pero solo porque las cadenas son invisibles, y estamos controlados de maneras en las que ni siquiera queremos pensar”, dijo Sykes. “Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de las trágicas estadísticas como si no fuera nada… es un mundo extraño”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE