NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Haim + Tame Impala y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieelish
Words Carlos Turmero

Nuevamente tenemos los lanzamientos musicales más destacados del día, entre los que destacan Billie Eilish con el estreno de su nuevo tema con Therefore I Am, Haim tomando inspiración del rock de los 80s para su nueva canción, Tame Impala sorprendió a todos con un increíble cover de Nelly Furtado, Fleet Foxes con el estreno de su tema Sunblind y más. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, Therefore I Am

Billie tiene un nuevo sencillo titulado Therefore I Am acompañado por un video dirigido por ella que tiene todo el swag que quizás no le habíamos visto en un buen tiempo. La canción parece tener una clara inspiración filosófica, desde el propio título hasta su portada, en la que un busto blanco de estilo clásico se rompe en referencia a René Descartes, autor del famoso “pienso, luego existo”.

2. HAIM, Feel The Thunder

Algunos dicen que la música rock ha tomado el camino de los neandertales, pero HAIM lo está trayendo de vuelta con su nueva canción Feel The Thunder. Producida y co-escrita por Ariel Rechtshaid, la canción forma parte de la banda sonora próxima comedia animada de cavernícolas The Croods: A New Age. Con tambores y guitarras tan llamativos como una tormenta eléctrica, la canción nos lleva directamente a los años 80. Como la banda le dijo a Rolling Stone, querían evocar el glamoroso fanfarroneo de Guns ‘n Roses. Esa es una de las razones por las que recurrieron a Rechtshaid, porque según Danielle Haim es “el mayor fan de Guns ‘n’ Roses“.

3. Tame Impala, Say It Right

Tame Impala ha hecho de este 2020 un año más tolerable gracias a la cantidad de música que nos dieron en los últimos meses. Ahora ya en la recta final nos sorprenden nuevamente con un cover asombroso y delicado, en este caso de uno de las mayores hits de Nelly Furtado, Say It Right. La presentación la grabaron para la BBC Radio desde su casa en Perth, Australia.

4. Bea Miller, forever is a lie

Bea Miller publicó el video para su tema forever is a lie, en el que el cantante está jugando con la cámara, corriendo de un lado a otro con una increíble estética de cinta. La canción describe la relación de la cantante con su padre, que no forma parte de su vida, y se adentra en nuestra sociedad heteronormativa que promueve el matrimonio como signo de un amor para siempre.

5. Run The Jewels, No Save Point

Run the Jewels estrenó recientemente una nueva canción, No Save Point, tema que forma parte de la banda sonora del próximo videojuego Cyberpunk 2077, que saldrá el 10 de diciembre en varias plataformas de juego (incluyendo tanto la PlayStation 4 como la PlayStation 5).

6. Myd, Moving Men (Feat. Mac DeMarco)

El cantautor canadiense Mac DeMarco se unió al productor francés de música dance para esta colaboración que resultó en un banger electro-pop. Moving Men llega con un video fantástico dirigido por Alexandre Nart, con una animación asombrosa y es la continuación de la historia vista en Together We Stand.

7. El Perro del Mar, Dreamers change the world

La cantante estrenó el video de su nuevo sencillo el cual fue dirigido por Nicole Walker, en el que vemos a la intérprete por diversos paisajes, unos más tenebrosos y otros más espectaculares. El punto en común de este video son los deslumbrantes trajes de Balenciaga usados como parte del vestuario.

8. Fleet Foxes, Sunblind

La banda estadounidense de indie folk estrenó el video de su sencillo Sunblind. El clip fue dirigido por Sean Pecknold, hermano del líder de la banda Robin Pecknold, quien también dirigió el video del grupo Can I Believe You. El visual de esta canción se rodó entre septiembre de 2018 y septiembre de 2020 en lugares como el estudio Long Pond de Nueva York, St. Germain en París y Vox en Los Ángeles. La pieza se asoma al proceso de grabación detrás de Shore, incluyendo imágenes de Pecknold, Skye Skjelset, la ingeniera Beatriz Bartola, y más.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE