Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Baby Keem + Au/Ra + carolesdaughter y más

Baby Keem. Fotografía: Instagram @keem
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección de nueva música del día de hoy nos traemos un temazo de Baby Keem con Kendrick Lamar, una rola de Au/Ra, y un cover de Radiohead hecho por carolesdaughter. Además, la hondureña Isabella Lovestory se viene con nuevo single; Feng Suave estrenan track, y Alizz deja caer un clip en vivo de su sencillo Salir. ¡Comencemos!

1. Baby Keem + Kendrick Lamar, family ties

Baby Keem lanzó este fin de semana su nueva canción family ties con Kendrick Lamar. La pista, producida por el propio Keem junto a Cardo, Outtatown, Roselilah, Jasper Harris, Frankie Bash y Deats, está extraída del próximo álbum del rapero, The Melodic Blue. El tema viene acompañado de un vídeo dirigido por Dave Free y en el que aparecen Keem, Lamar y un cameo de Normani. Dale un vistazo arriba.

Publicidad

2. Au/Ra, Young Giants

Young Giants es el último tema publicado por la cantante y compositora de pop alternativo Au/Ra, que llegó junto a su más reciente proyecto Soundtrack To An Existential Crisis, lanzado el fin de semana. El visualizador nos muestra a Au/Ra con una vieja cámara de video interpretando la pista, todo con un mood vintage de los años 90. Disfrútalo arriba.

3. carolesdaughter, Creep (Radiohead cover)

El día de hoy, carolesdaughter le dio su propio giro al clásico de Radiohead, Creep. La cantante y compositora de pop alternativo (cuyo nombre real es Thea Taylor) lanzó la versión después de que viera una remezcla de un fan en Internet, que la inspiró a convertirla en una versión real. “Siempre he sido una fan de Radiohead“, dijo carolesdaughter en un comunicado. “Tocaba el tema en Internet con mi guitarra a menudo. Un fan cogió ese video e hizo una remezcla con él. Cuando escuché lo bien que sonaba, decidí versionarla de verdad porque me encanta esta canción”. Añadió: “Para mí es una de las mejores canciones del mundo, y nunca pasa de moda”.

4. Isabella Lovestory, Tranki

La cantautora hondureña Isabella Lovestory se trae su nueva canción, Tranki, junto con un video musical. La canción es el tercer sencillo de su serie de singles de verano, tras Vuelta y Aló. El video fue filmado por Jordi Soldevila, con la participación de Alix van der Donckt Ferrand.Tranki trata sobre el chispeante caos/mudez/desorden que se despliega después de beber un trago de tequila”, dice Isabella Lovestory sobre la canción. “Una historia que se desarrolla mientras sale el sol, mucho tequila, pulseras brillantes, baile, mi minifalda y tu novio pervertido tratando de mirar debajo de ella. Pero no quiero al hombre de nadie, solo quiero divertirme sola”.

5. Feng Suave, Show Me

El dúo afincado en Ámsterdam conformado por Daniel de Jong (Daniel) y Daniel Leonard Elvis (Elvis) crean sonidos conmovedores y etéreos como Feng Suave. Tras su impresionante EP debut en 2017, que incluía singles destacados como Honey, There’s No Time y Sink Into The Floor, la pareja lanzó una serie de singles como Toking, Dozing y Maybe Another Time a principios del año pasado, y hoy se vienen con el tema Show Me, su primero desde el EP Warping Youth del 2020.

6. Alizzz, Salir (Live)

Tras lanzar el single el pasado mes de junio como cuarto single de su proyecto en solitario, el español Alizzz se trae hoy una versión en vivo de la pista Salir, marcada por la fusión de géneros que van desde el krautrock y el electro indie al post punk minimalista. El clip en directo estuvo dirigido por Rafa Castells y puedes disfrutarlo arriba.

7. CHVRCHES, California

Tras lanzar su nuevo disco Screen Violence el fin de semana, el trío escocés de electro-pop CHVRCHES se trae un nuevo lyric video para California, tema extraído del álbum, que también puedes ver arriba. Screen Violence incluye How Not to Drown, que cuenta con la participación de Robert Smith de The Cure. El disco es el cuarto de la banda y la continuación de Love Is Dead de 2018. Fue grabado a distancia durante la pandemia, con Lauren Mayberry y Martin Doherty en Los Ángeles e Iain Cook en Glasgow.

8. Vetusta Morla, Reina de Las Trincheras

La banda española Vetusta Morla publicó recientemente el video de su tema Reina de las Trincheras, una nueva canción que será parte de la banda sonora de La Hija, la próxima película de Manuel Martín. La formación madrileña aportó el tema principal de la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, que será estrenada el próximo 26 de noviembre tras pasar por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE