CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Audrey Nuna + Remi Wolf + Bad Bunny y más

Audrey Nuna. Fotografía: Instagram @audreynuna
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una nutrida y muy ecléctica selección de lanzamientos musicales estelarizada por el nuevo video de Audrey Nuna, las más recientes presentaciones en vivo de Remi Wolf y Bad Bunny, así como un espectacular cover que realizó Fousheé de un tema de Depeche Mode y más. ¡Comencemos!

1. Audrey Nuna, Top Again (Feat. Saba)

Durante el fin de semana, la estrella emergente Audrey Nuna lanzó su último proyecto, a liquid breakfast. Para ayudarla a celebrar el nuevo logro, se aseguró de acompañar el lanzamiento con un nuevo video musical. El nuevo vídeo de Top Again fue dirigido por Trey Lyons y cuenta con la colaboración de Saba y se inscribe en el tema abstracto que caracteriza a sus creaciones.

Publicidad

2. Remi Wolf, Photo ID (Feat. Dominic Fike)

Tras el estreno del video oficial hace algunas semanas, Remi Wolf ahora deleitó a sus fans con una divertida y muy psicodélica interpretación en vivo de su sencillo Photo ID en colaboración con Dominic Fike. Tanto los intérpretes como los miembros de la banda visten atuendos bastantes coloridos, dejando reflejar un poco el espíritu ochentero.

3. Bad Bunny, Te Deseo lo Mejor

Bad Bunny fue una de las estrellas que brilló la noche de este domingo en la entrega de los Billboard Music Awards en Los Ángeles, El boricua volvió triunfar en al categoría de Mejor Artista Latino y además deleitó al mundo con una interpretación de su tema Te Deseo lo Mejor.

4. Smino, Rice & Gravy

El rapero de St. Louis, Smino, consiguió el raro logro de aparecer en el formato de A COLORS SHOW dos veces al interpretar su nueva canción Rice & Gravy. Como ya dijo que la canción era el comienzo de un “nuevo viaje” y que se sentía “como un artista nuevo” tras su lanzamiento, es posible que esté usando la actuación como un reinicio de su carrera, volviendo a lo básico antes de que haga un esfuerzo por volver al punto que alcanzó con sus proyectos anteriores Blkswn y Noir.

5. Masego, Yebo/Sema

En noviembre del año pasado, Masego nos llevó por todo el mundo con su EP Studying Abroad. Luego volvió a dar la vuelta para lanzar una versión de lujo, titulada inteligentemente Studying Abroad: Extended Stay. Acaba de lanzar un nuevo e impresionante video para el penúltimo tema, Yebo/Sema, y durante su verso final, rememora cada detalle de una noche que recuerda muy bien, con un gran desierto como escenario para su interpretación cargada de uan energía un tanto mística.

6. Sueco, SOS (Feat. Travis Barker)

El primer tema de Sueco junto con Travis Barker, SOS, se estrenó recientemente. En él, Sueco se aleja de sus raíces raperas y se inclina por un sonido más de los años 2000, lo que probablemente se deba a la influencia de Barker. Abriendo con unas teclas tintineantes y optimistas que dan paso a unas voces de inspiración pop-punk, el tema es una atormentada canción de amor subrayada por esas teclas y organizado en torno a un estribillo grande y pegadizo al instante. En el borroso y caótico vídeo, rodado por Trevor Potter, un Sueco de pelo negro se pelea con diferentes chicas en un autobús de gira, se va de fiesta y actúa frente a una pared de televisores viejos mientras Barker toca la batería en un contenedor de transporte.

7. Fousheé, enjoy the silence

Grabado para la nueva campaña de verano de H&M, Find The Strength In Silence, la artista Fousheé ha compartido una versión de enjoy the silence de Depeche Mode. Junto con el cover, también confirmó que su proyecto de debut Time Machine llegará el 4 de junio, describiéndolo como “un viaje en el tiempo a través de los recuerdos, los pensamientos, las emociones, las experiencias y lo que ella ve para el futuro”.

8. Mad Tsai, boy bi

Luego de hacerse viral a través de Tik Tok, Mad Tsai oficializó el lanzamiento de su tema revelador boy bi con el estreno del video oficial de la canción. La pieza fue dirigida por Aamir Khuller y Caitlyn Phu, en el que aparece el intérprete viviendo su propio musical al mejor estilo de High School Musical, mientras canta la canción.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE