CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Arlo Parks + Dirty Projectors + The Flaming Lips y más

Arlo Parks. Fotografía: Instagram @arlo.parks
Words Carlos Turmero

Se acerca el fin de semana y traemos los lanzamientos musicales más destacados del día: Arlo Parks estrena su más reciente EP con nombre de uno de los clásicos de Radiohead, Dirty Projectors nos llevan a un mundo interior en su nuevo videoclip, The Flaming Lips nos dan las presentación más segura de toda la cuarentena, Rubio nos muestra a La Existencia en su nuevo trabajo y más. ¡Comencemos!

1. Arlo Parks, Creep (Radiohead Cover)

La cantante le ofreció a sus fanáticos un par de regalos el día de hoy: uno de ellos fue el estreno de su increíble cover de uno de los clásicos de Radiohead, Creep, que además da nombre a su más reciente EP compuesto por dos canciones, el cover del clásico noventero y Black Dog, un tema original de la cantante.

2. Dirty Projectors, Inner World

La canción, que llegó con un vídeo dirigido por el director de la banda Dave Longstreth, presenta algunos los elementos clásicos de Dirty Projectors como una encantadora melodía pop llena de ritmos suaves y tiernas guitarras acústicas que se equilibra con la percusión con un aire más duro y electrónico. La teclista/percusionista Felicia Douglass se encarga de la voz principal de la canción, cantando: “Where is it taking me?/I can only know, yeah/After the tides we seem and we are free to go/Inner world“.

3. The Flaming Lips, Race For The Prize

No hay duda en que los chicos de The Flaming Lips están más preparados que cualquiera para dar una presentación segura en estos tiempos inciertos. Incluso antes de la pandemia, al líder de la banda, Wayne Coyne, se le podía ver actuando dentro de una burbuja gigante. Para su actuación en el Late Show with Stephen Colbert el miércoles por la noche, la banda amplió ese concepto. No sólo los compañeros de banda de Coyne obtuvieron su propia burbuja, sino que también el público se reunió para ver su actuación dentro de burbujas gigantes.

4. Twin Peaks, What’s The Matter

Este tema forma parte del próximo EP de la banda nativa de Chicago titulado, Side A, el cual estará compuesto por cuatro canciones grabadas por la banda a principios de 2020, antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas. La banda planea donar las ganancias de las piezas de su mercancía una organización diferente cada mes, siendo Black Lives Matter Chicago la primera.

5. Joey Pecoraro, Hello Sun

El cantante de Detroit, Michigan estrenó el video para su más reciente sencillo Hello Sun, el cual estará incluído en se nuevo álbum Sea Monster. este tema nostálgico de pop-rock en el que Joe expresa su miedo a la soledad, está acompañado por un video animado que hasta cierto punto pareciera ser un stop motion con todos los escenarios hechos y pintados a mano, dado el nivel de detalle y precisión.

6. Shamir, On My Own

Shamir regresa triunfante a la música pop con On My Own, un himno de ruptura alt-pop acompañado por un videoclip grabado en varios lugares de su casa durante la cuarentena, con diferentes looks increíbles tanto en su vestuario como en sus peinados. Shamir comentó a Rolling Stone que escribió la canción el verano pasado pero que en estos tiempos se han convertido en una suerte de himno para todos aquellos que han pasado el confinamiento solos.

7. Shin Hae Gyeong, And Then

El cantante y compositor surcoreano estrenó el video de su nuevo tema And Then, en la que nos muestra una poderosa historia sobre la relación de parejas de dos personas que se aman pero al aparecer no están destinadas a estar juntos.

8. Rubio, La Existencia

Este nuevo EP nos muestra el lado más ecléctico de Rubio, pero también su lado más maduro tras varios años dentro de la industria, todos los conocimientos adquiridos así como la evolución de su sonido se ven reflejados en las cuatro canciones que conforman este sólido trabajo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde