CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Arca + Pale Waves + Noah Cyrus y más

Arca. Fotografía: Clubbing Spain
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de mitad de semana está conformada por los nuevos remixes del tema Riquiquí de Arca, Pale Waves con el estreno de su nuevo sencillo, She’s My Religion, el nuevo video de Noah Cyrus, la versión moderna y reimaginada hecha por Mueveloreina de un clásico euro dance noventero, y más. ¡Comencemos!

1. Arca, Riquiquí;Bronze-Instances(1-100)

La experimentación electrónica de Arca parece ser una paleta perfecta con la que los artistas de remezclas pueden trabajar. Pero la artista venezolana nunca ha dejado oficialmente que alguien reelabore una de sus canciones, hasta hoy. Bueno, técnicamente todavía no ha dejado a nadie hacer nada, aunque ahora ha lanzado 100 remezclas de su tema KiCk i, Riquiquí, creado por un software de producción musical de inteligencia artificial llamado Bronze.

Publicidad

2. Pale Waves, She’s My Religion

She’s My Religion es un tema más oscuro que sus anteriores sencillos, donde la agrupación liderada por Heather Baron-Gracie crea una atmósfera que rememora al rock pop de principios del nuevo milenio donde las guitarras distorsionadas junto a sintetizadores discretos y baterías que se tornan agresivas en los coros marcan el ritmo de la pista. El poder vocal de la líder es clave para la pasión que emana la canción.

3. Noah Cyrus, All Three

Noah Cyrus se hace pasar como la buena en su nuevo single, All Three. En vez de eso, se encuentra atrapada jugando un juego imposible de ganar con un amante tóxico. En el vídeo dirigido por Tyler Shields, Cyrus es vista en varias etapas de vulnerabilidad, despojada emocional y físicamente. Las apasionadas escenas compartidas con su amante se tejen entre momentos íntimos en solitario, que incluyen su caricias y también el reflejo en una bañera.

4. Oneohtrix Point Never, No Nightmares

Dirigido y animado por Nate Boyce, el visual de No Nightmares lleva al espectador a un viaje a través de un estado onírico. Se abre con un personaje que se despierta de un sueño y se proyecta astralmente en un plano de conciencia diferente. The Weeknd hace un breve cameo CGI en el visual, mostrando su cabeza como un proyector de cine anticuado.

5. Burna Boy, Way Too Big

La estrella de la afrofusión Burna Boy es un modelo de éxito en su video de celebración Way Too Big, que continúa el ciclo de promoción de su álbum Twice As Tall de 2020. El vídeo, que comienza con una toma de un niño en Lagos (Nigeria) encontrándose con una estatua de Burna Boy como boxeador, imagina un camino totalmente diferente para el gigante africano, que derrota a un oponente en el ring, convirtiéndose en la misma estrella masiva que es ahora. Mientras está sentado en la cima de una valla publicitaria en Lagos, el tráfico se detiene para contemplar la vista. El mensaje es claro: No importa cuál sea su camino, Burna cree que habría sido una historia de éxito.

6. Florence Welch, Have Yourself a Merry Little Christmas

Florence Welch formó parte de concierto virtual navideño, The Stars Come Out to Sing At Christmas, en el que ofreció una interpretación magistral del clásico Have Yourself a Merry Little Christmas, y que puedes ver acá arriba. El concierto de villancicos virtuales incluía lecturas, actuaciones y mensajes festivos emitidos desde los hogares de las estrellas participantes. Algunas actuaciones también fueron transmitidas desde la iglesia de St. Luke y los estudios de Abbey Road en Londres.

7. The Voidz, Alien Crime Lord

Julian Casablancas compartió una nueva canción de su banda The Voidz llamada Alien Crime Lord. Marcando el primer lanzamiento de la banda desde 2019, la canción suena en la nueva emisora de radio GTA V, comisariada y presentada por Casablancas. “Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme parado en una motocicleta a toda velocidad mientras disparaba balas perfectas a través del parabrisas de su némesis que se acercaba, y luego terminaba el trabajo con una voltereta controlada sobre la parte superior del vehículo que terminaba en una vorágine de mezclilla y llamas”, dijo la banda en un comunicado.

8. Mueveloreina, Qué Es el Amor

El clásico euro dance de Haddaway que gozó de mucha popularidad durante los 90 fue recientemente versionado por este dúo valenciano-catalán, pero en este caso en un tono más triste y melancólico. Mueveloreina lleva también la letra al presente, y a la realidad de las relaciones hoy en día, hablando de la fragilidad del amor, del dolor que uno siente cuando la complicidad parece romperse, acompañado por un video dirigido por Joecar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE