CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Alfie Templeman + Labrinth + Rico Nasty y más

Alfie Templeman. Fotografía: Instagram @alfietempleman
Words Carlos Turmero

Los lanzamientos musicales de este martes están protagonizados por Shady, el nuevo tema de Alfie Templeman, Labrinth con el lanzamiento de Still Don’t Know My Name, el tema oficial de Euphoria; Rico Nasty combinando múltiples elementos con muchas agresividad en su nuevo videoclip, Fontaines D.C. y el estreno de una presentación en vivo de Sunny y más. ¡Comencemos!

1. Alfie Templeman, Shady

El cantante de 17 años sigue construyendo un arsenal de joyas indie pop con el lanzamiento de su nuevo sencillo Shady. Una ráfaga de energía para estas semanas otoñales, el tema se trata de “tratar de ser fiel a mí mismo, hacer lo que quiero hacer en mi vida y tratar de evitar todas las discusiones y personas turbias que vienen con ella. No más negatividad, basta de dar sentido al pasado y disfrutar de lo que el presente tiene para ofrecer”, fue lo que comentó Alfie con respecto a este lanzamiento.

Publicidad

2. Labrinth, Still Don’t Know My Name

A pesar de que ya ha pasado un año desde que se estrenó Euphoria, fue este martes cuando Labrinth publicó el video de uno de los temas que identifica a la serie y forma parte de la banda sonora de la misma, Still Don’t Know My Name. En el video el cantante aparece interpretando la canción intercalado con imágenes de escenas de la serie, con Zendaya apareciendo evidentemente en la mayoría de las mismas.

3. Rico Nasty, OHFR?

Este lunes, Rico Nasty anunció formalmente su álbum debut, Nightmare Vacation, que Saldrá en pocas semanas, y dio un pequeño adelante del proyecto con OHFR?, un nuevo single que reúne al joven rapero con Dylan Brady de 100 gecs. Con un video a cargo del director Spudmckenzie, presenta al MC de Maryland en una serie de llamativos trajes, incluyendo uno que grita “El monstruo del punk rock se encuentra con la Missy Elliott de los 90″.

4. Tycho, Japan (Satin Jackets Remix)

La remezcla de Japan de Satin Jackets llega hoy junto con las noticias de que Tycho sacará una nuevo álbum de remixes de Weather, su disco de 2019. El productor alemán Tim Bernhardt llamó a la oportunidad de dar su propio giro a la canción “una agradable sorpresa”, dado que siempre ha disfrutado de la música de Tycho.

5. Phoebe Bridgers, Kyoto

Con un asombroso video dirigido por Lachlan Turczan, así fue el estreno de la nueva versión de Kyoto por parte de Phoebe Bridgers, la cual estará incluída en su nuevo EP, Copycat Killer, que saldrá a la venta este próximo 20 de noviembre.

6. Brian Eno, Decline and Fall

A cinco décadas de su legendaria carrera, Brian Eno estrenó finalmente su primer video musical. El clip es para Decline and Fall y viene en apoyo de su próxima compilación, Film Music 1976-2020. Un llamativo y cinematográfico reloj, el clip dirigido por Henrique Goldman advierte contra los males de la avaricia usando dos narraciones superpuestas. Una se centra en la destrucción de la Tierra por parte de la humanidad para beneficio del capitalismo (deforestación, incendios forestales), mientras que la otra sigue a un asesino que mata por dinero. Como era de esperar, el magistral Eno, su composición se empareja perfectamente con las imágenes de tal manera que aumenta la experiencia emocional del espectador.

7. Fontaines D.C., Sunny

La banda estrenó recientemente el video de la presentación de su tema Sunny que ofrecieron en A Night at Monrose en Dublín, en lo que constituye un ejercicio de total nostalgia al ver una presentación en vivo de música. La dirección de esta presentación estuvo a cargo de Greg Purcell y Mark Logan.

8. Parquet Courts, Hey Bug

En medio del anuncio del estreno de la grabación de un concierto titulado On Time, Parquet Courts estrenó una canción inédita que iba a formar parte de Sunbathing Animals. La canción se titula Hey Bug y la estrenaron a través de Bandcamp.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE