NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos musicales recientes que debes escuchar: BENEE + Lil Nas X + Tones and I y más

BENEE. Fotografía: Lula Cucchiara
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales, comenzando con BENEE y su nueva colaboración con Grimes, Lil Nas X transformándose en Santa Claus justo para navidad en su nuevo video, Tones and I y el estreno del video Fly Away, K/DA dominando la escena musical real y virtual con Villain y más. ¡Comencemos!

1. BENEE, Sheesh (Feat. Grimes)

Entre los temas que más destacan del nuevo álbum de BENEE, Hey u x, está Sheesh, su colaboración con Grimes. Esta es una canción auto-ajustada que se canta como una trampa al ritmo de un tambor y un bajo cargado de adrenalina. No suena como nada más en este álbum, o como nada en Miss Anthropocene.

2. Lil Nas X, Holiday

Lil Nas X anunció esta canción con un trailer protagonizado por Michael J. Fox y presenta al cantante como un vaquero que ha viajado a través del tiempo para convertirse en Santa Claus. El vídeo oficial de la canción dirigido por Gibson Hazard ve al intérprete trabajando en una versión futurista del taller de Santa. Aquí, el cantante está rodeado de robots que hacen todo el trabajo de preparación de regalos mientras él conduce en un coche de juguete y causa estragos. Más tarde, se une a sus renos robóticos y sale al frío cielo nocturno para entregar los regalos a los ciudadanos que le esperan.

3. Tones and I, Fly Away

La cantante escribió la canción mientras estaba en cuarentena en su casa en Melbourne, Australia, durante la pandemia. Coproducido con Dann Hume, el vídeo muestra a Tones de pie en un escenario en el centro de atención, a los que más tarde se unió una multitud en un campo abierto. “Soñé que algún día volaría”, canta mientras varias parejas aparecen bailando, casándose y acurrucándose en la pantalla.

4. Bad Gyal, Blin Blin

Bad Gyal vuelve con su nuevo single Blin Blin de la mano de El Guincho como productor, en este caso junto a star boy, la cual deja a un lado la melodía de Hookah para entregarse al rap. El título de hace referencia al resplandor que produce la decoración brillante de las “sandalias” de Alba Farelo pero lo más destacado es que la canción arranca con una de esas rimas que son propias de la artista: “Me reporto en tu zona, cada día más culona, por esta cuerpa tú te mudas a Barcelona”.

5. Psychedelic Porn Crumpets, The Terrors

La banda australiana sigue abonando el camino para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio ¡SHYGA! The Sunlight Mound, que llegará en febrero de 2021. Por ello estrenaron recientemente un nuevo tema titulado The Terrors que estará incluído en el disco.

6. Soccer Mommy, royal screw up

Sophie Allison compartió el video para la demo de Royal Screw Up, que muestra a la intérprete filmándose a sí misma en el espejo, caminando entre hojas de otoño y conduciendo por un cementerio. Hice este video conduciendo y explorando un poco de Nashville”, dijo en una declaración. “La mayoría de las imágenes son de mi casa o de mis lugares favoritos de naturaleza cercana”.

7. K/DA, VILLAIN (Feat. Madison Beer y Kim Petras)

Una de las canciones inéditas del nuevo disco de K/DA fue Villain, para muchos el mejor de todos los temas de la agrupación, y el cual recibió el estreno de su video musical conceptual por parte de Riot este viernes, en un fantástico esfuerzo de animación para el tema en el que comparten créditos con Madison Beer y Kim Petras.

8. Fontaines D.C., Live on KEXP at Home

Dirigidos por Jordan y Jack Martin, la banda grabó esta presentación especial para KEXP desde Londres, en donde interpretaron varios de sus temas más recientes como A Hero’s Death y temas conocidos como Love is the Main Thing.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE