CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“7 Semanas” es el nuevo film chileno sobre el aborto basado en una historia real

Afiche oficial del film
Words mor.bo Reading 1 minituo
7 Semanas - Poster

Poster oficial del film

Llega la cinta 7 Semanas, proyecto que formó parte del cierre la carrera Cine de la Universidad del Desarrollo de su directora Constanza Moreno donde narra la historia de Camila, una joven estudiante de baile que queda embarazada de su novio Simón, y cuenta con el completo apoyo de su pareja, su madre, y su hermana. Sin embargo, pasado poco tiempo, Camila decide abortar cuando no se siente conforme con el embarazo.

Publicidad

La película está basada en hechos reales y en el elenco participan Paulina Moreno, Camilo Carmona, Luz Croxatto y Loreto Velásquez. Aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, se espera que llegue a las salas de cine de Chile dentro de poco.

A continuación, el trailer de 7 semanas:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE