CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: YUNGBLUD + BTS + Phoebe Bridgers y más

YUNGBLUD. Fotografía: Instagram @yungblud
Words Carlos Turmero

La lista de lanzamientos musicales de mitad de semana está conformada por un cover de Cardigan de la mano de YUNGBLUD, BTS con una interpretación de Home, Phoebe Bridgers con una presentación increíble desde un teatro vacío, la nueva colaboración de Jónsi y Robyn y más. ¡Comencemos!

1. YUNGBLUD, Cardigan

Taylor Swift nuevamente demuestra su poderío en la industria, en esta oportunidad de la mano de este cover que realizó YUNGBLUD del primer sencillo del álbum folklore, un cover además que sorprendió a la misma Taylor quien comentó que se sintió muy agradecida por la rendición que hizo el rockero a su canción.

Publicidad

2. BTS, Home

Nuevamente en nuestra lista de lanzamientos aparece BTS en su toma de esta semana a The Tonight Show en la que serán los invitados musicales vitalicios, al menos por esta semana. Este martes, la agrupación sorprendió con una nueva interpretación del tema Home con el que deleitaron al público del programa y a sus fanáticos.

3. Phoebe Bridgers, I Know the End

El clip de esta presentación fue dirigido por Jason Lester y comprende una toma larga en un teatro vacío con Bridgers cantando mientras deambula desde una lujosa área entre bastidores a través de salas iluminadas por luces fluorescentes, apareciendo finalmente en el escenario. Cuando I Know the End llega a su gran final, la banda de Bridgers incluso aparece en una pantalla detrás de ella mientras ella salta y le llueven rosas.

4. Romy, Lifetime

Romy Madley-Croft, mejor conocida como Romy y una de los miembros de The xx, estrenó su primer sencillo como solista Lifetime. Escrito y grabado en Londres durante el encierro, el tema es un eufórico bop listo para el club, todo sobre “el sueño de reunirnos con los amigos, la familia y los que amamos”.

5. QuinzeQuinze, LE JEUNE

QuinzeQuinze lanza hoy el video musical post-apocalíptico de Le Jeune , un tema mezclado por Ash Workman e ilustrado con una técnica fotorrealista en 3D realizado por Uncanny Valley Studio. Para el tema del clip, los músicos optaron por hablar de las pruebas nucleares realizadas por Francia entre 1966 y 1996, en Polinesia. En total, hay 193 ensayos nucleares de los cuales 46 se llevaron a cabo en la atmósfera. Como consecuencia, la producción de nubes radiactivas que exponen directamente a las poblaciones, fauna y flora. Consecuencias sanitarias, sociales y medioambientales que se pueden encontrar en el vídeo de quince: curiosos exploradores son irradiados y bailan en medio de paisajes de antaño idílicos, transformados en una pesadilla radiactiva. 

6. No Vacation, Days

El trío de dream pop estrenó el video para su tema Days, el cual está incluído su EP del año pasado Phasing y dirigido por Boredom, con una propuesta tan ingeniosa como encantadora como la canción. En el video los miembros se pasean entre lo real y lo animado con estéticas muy cuidadas por una amplia variedad de locaciones.

7. Jónsi, Salt Licorice (Feat. Robyn)

Esta oda al “dolor escandinavo”, fue producida por A.G. Cook, y presenta un paisaje sonoro tan hermoso y brutal como un fiordo en invierno. La canción se abre con una ventisca de estática interrumpida por agudos repiques de campanas. Pronto aparecen sintetizadores potentes, y la pista se revela como una excitante pista de baile. La canción viene con un video musical dirigido por Jónsi y Rene van Pannevis. Es divertido con el filtro de color violeta, figuras bailando en silueta, y muchas tomas de Jónsi afeitándose la cabeza.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE