Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tyler, The Creator + Willow + Lady Gaga y más

Tyler, The Creator. Fotografía: Instagram @feliciathegoat
Words mor.bo

Para cerrar la semana, les traemos algunos de los mejores lanzamientos del new music friday: el disco CALL ME IF YOU GET LOST de Tyler, The Creator; un nuevo single de Willow y la increíble edición aniversario de Born This Way de Lady Gaga. Además, escucharemos los nuevos discos de Doja Cat y Lucy Dacus, así como un hermoso video de Jorja Smith, y un single de Alizzz. ¡Comencemos!

1. Tyler, The Creator, CALL ME IF YOU GET LOST

Tyler, The Creator lanzó hoy su nuevo álbum, CALL ME IF YOU GET LOST. El proyecto de 16 pistas sigue a su álbum ganador del Grammy 2019, IGOR, y cuenta con una impresionante lista de invitados. Los artistas destacados incluyen a Lil Wayne, Lil Uzi Vert y Pharrell, así como a 42 Dugg, Ty Dolla $ign y YoungBoy Never Broke Again. El miembro de Odd Future, Domo Genesis también hace una aparición.

Publicidad

2. Willow, Lipstick

El día de hoy, Willow anunció su nuevo álbum, lately I feel EVERYTHING. Saldrá el 16 de julio en MSFTSMusic/Roc Nation y será la continuación de Willow de 2019 como artista en solitario. El nuevo álbum incluye colaboraciones de Travis Barker, Avril Lavigne y más. Junto con el anuncio, la cantante de 20 años también reveló un nuevo sencillo llamado Lipstick.

3. Lady Gaga, BORN THIS WAY: THE TENTH ANNIVERSARY

Lady Gaga se trae hoy Born This Way: The Tenth Anniversary. Disponible a través de Interscope Records, la edición especial del emblemático LP de 2011 incluye los 14 temas de la versión original. El segundo disco, subtitulado Born This Way Reimagined, contiene covers de las canciones más populares del álbum por artistas queer que, como Gaga compartió en Instagram, “representan y defienden a la comunidad LGBTQIA+”. Esto incluye a Big Freedia (Judas), Years & Years (The Edge of Glory), Kylie Minogue (Marry the Night), Ben Platt (Yoü and I), Orville Peck (Born This Way [The Country Road Version]), y The Highwomen con Brittney Spencer y Madeline Edwards (Highway Unicorn [Road To Love]).

4. Doja Cat, Planet Her

A principios de este mes, Doja Cat anunció la lista de canciones de su tercer LP, llamado Planet Her. Ahora, el último proyecto de la cantante ha llegado finalmente, junto con el esperado vídeo musical de You Right con The Weeknd. El proyecto de 14 pistas también incluye apariciones de SZA en el single principal del álbum Kiss Me More, Ariana Grande en I Don’t Do Drugs, Young Thug en Payday, y J.I.D en Options. Planet Her marca el primer disco completo de Doja desde Hot Pink en 2019.

5. Jorja Smith, Home

Tras el lanzamiento de su último EP Be Right Back el mes pasado, Jorja Smith comparte ahora el video del corte del EP, Home. Rodado por el director británico Rob Akin en Uxbridge, Jorja dice: “La canción trata de la gente que tiene relaciones que no son sanas ni buenas para ellos, que se merecen algo mejor pero no saben lo que es. Trata de la gente que guarda las apariencias. El video refleja los tiempos en los que solía hacer de cuidadora de niños mientras crecía, así como mis propias experiencias familiares; el video es solo una toma de lo que he visto”.

6. Alizzz, Salir

El reconocido productor español Alizzz sigue trayéndonos temas de su álbum solista: hoy es el turno de Salir, que suena a krautrock y electro indie y hasta a post punk minimalista. El nuevo tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Javier Belldunuit, en el que mediante el surrealismo, vemos representada la huida. En el clip, Alizzz se encuentra en un espacio abstracto del que quiere salir y no puede, y en el que se enfrenta al fantasma de una relación pasada.

7. Lucy Dacus, Home Video

Lucy Dacus publicó hoy Home Video, su esperado nuevo álbum y el tercer disco completo de su carrera. La producción de 11 canciones, se inspira en los años de madurez de Dacus en Richmond, Virginia, y se describe como una evocación del “momento específico del crecimiento en el que las emociones y las relaciones empiezan a ser más complejas”. Al escuchar las canciones, dos de las cuales cuentan con la participación de Phoebe Bridgers y Julien Baker, está claro que Dacus captó esos sentimientos de una manera íntima y genuina.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE