CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Troye Sivan + Megan Thee Stallion + Rico Nasty y más

Words mor.bo

Cerramos la semana de nueva música con un nuevo tema de Troye Sivan, nos vamos al strip club con Megan Thee Stallion, y disfrutaremos de un clip en stop-motion de Rico Nasty. Además, Twin Shadow adelanta su próximo álbum con Alemania, Chet Faker estrena Whatever Tomorrow, y Yorka se vienen con el poderoso video de Enloquecer. ¡Comencemos!

1. Troye Sivan, Tate McRae y DJ Regard, You

Troye Sivan y Tate McRae se unieron a DJ Regard para el lanzamiento de la nueva canción You. La pista, producida por Regard y con la participación de Sivan y McRae en la voz, fue inicialmente introducida en el TikTok de Sivan, donde publicó un dúo de él y McRae cantándola. Pero ahora, tenemos la versión oficial de este track bailable, en donde los artistas cantan sobre seguir obsesionado por alguien incluso después de que una relación termina.

Publicidad

2. Megan Thee Stallion, Movie

La mami de Houston, Megan Thee Stallion, y el hijo de Chicago, Lil Durk, se apoderan del club de striptease en su nuevo vídeo para Movie, del álbum debut de Megan del año pasado, Good News. El concepto del director Mike Ho es bastante sencillo; los dos raperos actúan y lanzan billetes a las bailarinas mientras estas últimas muestran sus habilidades en el tubo y hacen twerking en medio de los montones de dinero. Disfrútalo arriba.

3. Rico Nasty, Check Me Out

Desde el lanzamiento de su esperado álbum debut Nightmare Vacation, Rico Nasty se ha mantenido ocupada: ya ha compartido videos para sus temas OHFR?, Pussy Poppin y Let It Out. Pero ahora, recurrió a un poco de stop-motion y plastilina para el clip de Check Me Out. Animado por el estudio Open The Portal, el audiovisual la ve armada con dedos parecidos a los de Eward Scissorhands, y la vemos recorriendo los suburbios en busca de su próxima víctima: acaba tropezando con una familia de lobos, pero en lugar de convertirlos en una sabrosa comida, simplemente ofrece sus servicios de peluquería.

4. Twin Shadow, Alemania

Después de un 2020 tranquilo, Twin Shadow volvió para ofrecernos un adelanto de lo que será su próximo álbum, aún sin nombre: se trata de Alemania. En la pista, el artista infunde un poco de estilo dominicano en el tema dedicado un encuentro fortuito que se produjo a causa de un juego de llaves perdido. La canción viene con un estribillo muy elevado y un solo de guitarra, así como con un lyric video que puedes ver arriba.

5. Chet Faker, Whatever Tomorrow

Chet Faker, alias Nick Murphy, anunció el día de hoy un nuevo álbum titulado Hotel Surrender, que saldrá a la venta el 16 de julio a través de su propio sello Detail Records en colaboración con BMG. El cantautor australiano también se trae una nueva canción, Whatever Tomorrow. El tema, inspirado en el soul, se relaciona especialmente con la experiencia del último año, en el que hemos estado atrapados en el limbo debido a la pandemia de COVID-19. En un comunicado, Murphy explicó: “Es una rebelión a esta idea de que tienes que esperar por las cosas que necesitas. Sentía que nos estaban vendiendo el mañana y que estábamos pagando por el hoy. Me dije: ‘Que se joda el mañana, nos merecemos nuestra vida ahora'”.

6. Yorka, Enloquecer

Yorka y Daniela Pastenes regresan hoy con un nuevo adelanto de su nuevo disco, Enloquecer, una canción que según ellas “habla sobre abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico mientras tu cabeza no para de pensar”, comentan las chilenas. La pista llega con un video dirigido por Juan Pablo Arias, que tiene como protagonista a la campeona chilena de kickboxing, Maca “La Maquinita” Orellana.

7. Saweetie, Pretty Summer Playlist

Aunque sus fans están esperando ansiosamente su álbum debut, Saweetie decidió regalarles algo más esta semana: un EP de siete canciones llamado Pretty Summer Playlist: Season 1, con un enfoque en features de artistas que considera prometedores. Esto incluye a Drakeo the Ruler, Lourdiz, Bbyafricka, Kendra Jae y Loui. Saweetie reveló que lanzará una entrega cada año para destacar a artistas emergentes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE