CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Taylor Swift + Måneskin + Charli XCX + Kim Petras y más

Taylor Swift. Fotografía: Instagram @taylorswift
Words mor.bo Reading 5 minutos

La selección musical de hoy lunes se trae un par de increíbles vídeos de Taylor Swift, los performances de Måneskin y Kim Petras en los MTV EMAs, y el más reciente audiovisual de Charli XCX. Además, escucharemos el single debut en solitario de Merlyn Wood de BROCKHAMPTON, el vídeo más reciente de Avril Lavigne y Travis Barker, y un performance en vivo de Doja Cat. ¡Comencemos!

1. Taylor Swift, I Bet You Think About Me + All Too Well

Buenas noticias para los fans de Taylor Swift: Luego del lanzamiento de Red (Taylor’s Version) este fin de semana, la cantante ya ha dejado caer dos videos increíbles. Hoy compartió el de I Bet You Think About Me, cuya nueva versión cuenta con las voces de Chris Stapleton, y que fue dirigido por Blake Lively y co-escrito por Lively y Swift. Además, el viernes por la noche nos llegó el épico video de All Too Well, un cortometraje de 10 minutos protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, dirigido por la misma Swift.

Publicidad

2. Måneskin, MAMMAMIA

Uno de los platos fuertes de este fin de semana fueron los MTV EMAs, que nos ofreció un show bastante agradable desde la ciudad de Budapest, en Hungría, y desde entonces pudimos disfrutar de algunos de los artistas más destacados de la escena musical europea. Entre ellos no faltó el cuarteto italiano Måneskin, que además de ganarse el EMA como mejor banda rock, interpretaron en vivo su más reciente sencillo, MAMMAMIA, con toda la energía y la estética glam a la que nos tienen acostumbrados.

3. Charli XCX + Christine and the Queens + Caroline Polachek, New Shapes

Charli XCX estrenó este fin de semana los visuales de New Shapes, su nuevo single con Christine and the Queens y Caroline Polachek, extraído de su próximo álbum CRASH. Dirigido por Imogene Strauss, Luke Orlando y Terrence O’Connor, el vídeo adopta un ambiente ochentero, desde los sintetizadores pop hasta el beat, que nos recuerda al icónico éxito She Drives Me Crazy de Fine Young Cannibals. Por supuesto, la química entre las artistas es increíble tal como lo vemos en esta actuación en directo para un falso programa de entrevistas llamado TV Heaven.

4. Kim Petras, Coconuts + Hit It From The Back

Anoche, la estrella internacional del pop Kim Petras fue otra de las artistas que dominó el escenario de los MTV EMAs con una interpretación de dos nuevas canciones: Coconuts y un adelanto de Hit It From The Back, que podremos escuchar en su esperado álbum debut. Los EMAs se celebraron en Budapest en un contexto de controversia en torno a una serie de leyes anti-LGBTQ aprobadas recientemente en el país, y la actuación de Kim, que celebraba la individualidad y la autenticidad, se enfrentó a estas leyes restrictivas, solidarizándose con la comunidad y los jóvenes húngaros y apoyando los derechos LGBTQ+ en todo el mundo.

5. Avril Lavigne, Bite Me

Avril Lavigne estrenó el vídeo de Bite Me, el primer sencillo de su próximo álbum, aún sin título. En el clip se ve a Lavigne y a Travis Barker, con la ayuda de su pandilla de amigos con tutú y hachas, aterrorizando al hombre que le causó un corazón roto a Lavigne. El grupo irrumpe en el apartamento del hombre tras romper la cerradura, para destrozar el espacio del apartamento, torturar al incauto y tocar el track a todo volumen. En palabras de la propia Lavigne, la canción es “súper atrevida y trata de alguien que quiere una segunda oportunidad, pero que la ha cagado tanto que no merece la pena, y se da cuenta después de que tenías algo muy bueno, y que tú eres el que se ha escapado”.

Publicidad

6. Merlyn Wood + CONNIE, S.Y.K.

Merlyn Wood, de Brockhampton, dejó caer recientemente el video de su nuevo single en solitario S.Y.K. Este el último miembro del grupo en salir de la banda con material en solitario tras el miembro fundador Kevin Abstract. En la canción, (que significa so you know/para que lo sepas) se une a la artista de Los Ángeles Connie, que codirigió el vídeo con Well Known Studios. La pareja aparece en una habitación iluminada con luz negra.

7. Doja Cat, Woman

Y para cerrar la lista de hoy los dejamos con una postal del reciente festival Austin City Limits de Texas, y en la que podremos disfrutar de Doja Cat interpretando su tema Woman completamente en vivo, acompañada de un grupo de bailarinas en una sensual coreografía, y por supuesto con la energía del público que pudo disfrutar de su set en el evento.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE