CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tash Sultana + Arcade Fire + Heartless Bastards y más

Tash Sultana. Fotografía: Instagram @tashsultanaofficial
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy comienza con el más reciente sencillo del próximo disco de Tash Sultana, con un estreno de Arcade Fire y el más reciente audiovisual de Heartless Bastards. Además, Paloma Mami estrena el video de su tema For Ya; Everything Everything se traen un performance en vivo, y Lola Indigo se une a Beret en Cómo Te Va?. ¡Comencemos!

1. Tash Sultana, Willow Tree (Feat. Jerome Farah)

Tash Sultana confirmó esta semana el lanzamiento de su segundo álbum, Terra Firma, el 19 de febrero de 2021. Para celebrar la noticia, Sultana lanzó el último single del álbum, Willow Tree. El tema, en el que aparece Jerome Farah, había tenido un teaser en las redes sociales de Sultana en las últimas dos semanas. Willow Tree es la quinta canción del año de Sultana, después de Pretty Lady, Greed, Beyond the Pine y Through the Valley. Esta última, una versión del original de Shawn James, apareció en el videojuego The Last Of Us II en su lanzamiento en junio.

Publicidad

2. Arcade Fire, Generation A

https://youtu.be/KvqNWYggnVA

Arcade Fire debutó con una nueva canción llamada Generation A como parte de su aparición en el especial de la noche de elecciones de Stephen Colbert en Showtime. Al presentar la actuación, Colbert describió la canción como “inspirada por el clima actual del país con un mensaje de esperanza para los jóvenes”. Musicalmente, la pista tiene a Arcade Fire abrazando los sonidos más salvajes del sintetizador que se escucharon en sus dos discos anteriores, aunque con un golpe de bajo que le da a la canción un toque punk.

3. Heartless Bastards, Revolution

El nuevo video de Heartless Bastards para el tema Revolution, es su primer lanzamiento musical en cinco años, y una visión conmovedora pero honesta de la actual situación política de los Estados Unidos. El clip, dirigido por Sam Wainwright Douglas y David Hartstein, se siente como una fuerte declaración política. “Quería lanzar Revolution para que sirviera de recordatorio de lo que es importante en la vida: el amor y la compasión por uno mismo y por el prójimo”, dijo Erika Wennerstrom, líder de la banda, según un comunicado de prensa. “Tenemos que luchar contra el miedo con amor. Creo que hay muchas tonterías por ahí que se venden para cambiar a la gente de una forma u otra. Siento que la gente sabe lo que está bien en sus corazones. Es un llamado a no mirar hacia otro lado”.

4. Paloma Mami, For Ya

La chilena Paloma Mami está de vuelta con una nueva pista: esta vez se trata de For Ya, en donde mezcla ritmos y esencias para crear un elixir de amor y pasión salpicado con soul y R&B y hasta dembow que se mimetiza con su gran voz. El video dirigido por The Movement y Nico Alarcos es igual de mágico y logra captar toda esta esencia que la cantante logró imprimir en su canción. Tonos blancos, brillantes, luces y una especia de pasaje al cielo es lo que te espera en esta nueva canción.

5. Everything Everything, Big Climb

Los rockeros británicos Everything Everything lanzaron el pasado mes de septiembre su nuevo álbum, Re-Animator, y recientemente liberaron una versión en vivo de su pista Big Climb, en donde los vemos interpretando la pista frente a un grupo de fans virtuales mientras hacen algunas declaraciones políticas sobre el daño que el cambio climático ha hecho en el mundo. “Es vergonzoso que estemos confiando en los jóvenes de 15 años para abrir el camino. Queríamos satirizar todo eso”, dijo la agrupación en un comunicado.

6. Lola Indigo, Cómo te Va? (Feat. Beret)

La española Lola Indigo y Beret publicaron hace poco el sencillo Cómo Te Va?, una canción en cuyo vídeo musical forman una pareja explosiva mientras cantan sobre una ruptura dolorosa, el final de una relación que ya no tiene posibilidad de reconstruirse. La protagonista de la historia es Lola Indigo y su pareja en la ficción es Miguel Herrán, conocido mundialmente por su personaje en La Casa de Papel. En esta ocasión el joven interpreta al exnovio de la cantante, quien ha entrado en una espiral de desesperación tras la ruptura con su pareja en el clip dirigido por Santi G Barros.

7. Bat For Lashes, We’ve Only Just Begun (The Carpenters cover)

El clásico We’ve Only Just Begun de The Carpenters cumplió 50 años el mes pasado, y ahora Bat for Lashes se trae una deslumbrante versión del tema. Natasha Khan ofrece una perspectiva minimalista de la canción, omitiendo el clímax del original. Ya Bat for Lashes había hecho el cover varias veces en 2016, pero esta es la oficial de estudio. Según Instagram, la voz y el piano de Khan fueron grabados durante la cuarentena en Los Ángeles, y está respaldada por la Orquesta Contemporánea de Londres, con cuerdas arregladas por Hugh Brunt.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE