Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rina Sawayama + Sigrid + Fontaines D.C. y más

Rina Sawayama. Fotografía: Instagram @rinasonline
Words Carlos Turmero

Iniciamos la segunda semana de diciembre con una muy nutrida selección de lanzamientos musicales: el estreno del video de LUCID de Rina Sawayama, Sigrid con una presentación espectacular de Home To You, el cover hecho por Fontaines D.C. de un clásico de The Pogues, Kamaiyah levantándose con fuerza en su nuevo video y más.

1. Rina Sawayama, LUCID

Después de regresar por todo lo alto con el estreno de LUCID el mes pasado, Rina Sawayama estrenó recientemente el video de realidad extendida de la canción, el cual estuvo dirigido por Dave Ferner y Ksenia Kulakova, y donde seguimos a Rina en un deslumbrante mundo de sueños en una suerte metáfora hacía lo que pudiera ser el 2021 en comparación con el 2020.

Publicidad

2. Sigrid, Home To You

La cantante noruega recientemente deslumbró a sus seguidores con esta fascinante presentación en vivo de su tema Home To You, la cual dio en una participación en un programa de entrevistas en la televisión local. ¡Te extrañábamos, Sigrid!

3. Fontaines D.C., I’m a Man You Don’t Meet Everyday

Fontaines D.C. interpretaron una versión de la tradicional melodía I’m A Man You Don’t Meet Every Day, que se hizo famosa por el grupo irlandés The Pogues. La actuación fue grabada para la estación de radio estadounidense SiriusXM, en donde el cover del tema original de The Pogues fue dirigida por la guitarra, pero la banda le dio su toque con un piano y armonías vocales en capas.

4. Dua Lipa, Tiny Desk (Home) Concert

Dua Lipa ha tenido un año realmente rompedor y memorable, cerrandolo además con broche de oro con el lanzamiento de su propio Tiny Desk (Home) Concert. Lipa realizó una edición “Home” de la popular serie de conciertos que incluyó versiones de canciones de su álbum Future Nostalgia, nominado en varias categorías para la próxima edición de los Grammys.

5. Melii, You Ain’t Worth It (Feat. 6LACK)

No juegues con Melii o 6LACK, porque te echarán a la calle rápidamente. Ese es el mensaje de su nueva canción, You Ain’t Worth It, que encuentra a los dos melódicos raperos intercambiando versos explicando todas las razones por las que están despidiendo a sus potenciales amores con un ritmo suave y una química chispeante mientras cambian hábilmente de la rima rítmica a la melodía fría.

6. Liam Gallagher, All You’re Dreaming Of

Gallagher interpretó su nuevo sencillo navideño, All You’re Dreaming Of, desde lo alto de una embarcación para The Tonight Show el viernes por la noche. Oasis sin duda ha tocado en varios lugares y arenas de todo el mundo, pero dudamos que Liam se haya visto alguna vez rockeando en un artilugio así, distanciado socialmente y en medio de una pandemia.

7. Kamaiyah, Still I Rise (Feat. Jackboy)

Ni la pandemia logró detener a Kamaiyah, quien deja este mensaje claro en Still I Rise con Jackboy, el single principal de su próximo álbum, No Explications. En una declaración, la MC de Oakland dijo que la canción “es acerca de cómo nos sentimos, los tiempos que vivimos son duros, y la gente trata de mantenerte abajo, pero el trabajo duro y la prisa siempre te hará seguir adelante”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE