NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rina Sawayama + BENEE + FLOHIO y más

Rina Sawayama. Fotografía: Instagram @rinasonline
Words mor.bo

Comenzamos el recorrido musical del día con un performance en vivo de XS hecho por Rina Sawayama; con lo más reciente de BENEE, y con el primer adelanto del último y quinto EP del año para Dirty Projectors. Además, The Weekend se une a Oneohtrix Point Never en un nuevo tema; veremos a Pop Smoke y a Quavo en el video Aim For The Moon, y Flohio se trae la pista With Ease. ¡Comenzamos!

1. Rina Sawayama, XS

Rina Sawayama hizo su tan esperado debut en la televisión estadounidense anoche en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. Flanqueada por un equipo de bailarines con máscaras faciales cubiertas de joyas, la cantautora británica sirvió coreo, rostro y voz mientras interpretaba XS, tomado de su álbum debut. Aunque XS es un tema inspirado en el año 2000 que toma la influencia de los himnos clásicos del R&B, se basa en la actualidad, abordando temas como el capitalismo y el cambio climático.

2. BENEE + Lily Allen + Flo Milli, Plain

Con su álbum debut Hey u x, que traerá todos los bops pop el próximo 13 de noviembre, la neozelandesa BENEE nos da la última muestra de lo que podemos esperar, compartiendo el nuevo single Plain, acompañada por Lily Allen y Flo Milli. En una nota de prensa, BENEE dice sobre la pista: “Quería que fuera una canción que alguien pudiera escuchar cuando se enterara de que su ex está con alguien nuevo. La sensación es horrible, así que quería que Plain te hiciera sentir que tienes la ventaja. Lily y Flo Milli tienen un descaro genial, ¡y sus dos versos realmente elevaron el tema!”

3. Dirty Projectors, Searching Spirit

Dirty Projectors anunciaron hoy Ring Road, la última adición a su ciclo de cinco EPs para el año 2020, acompañado del nuevo single Searching Spirit. Dirigido por Noel Paul, el video presenta una vista aérea de las llanuras nevadas y las texturas. Mientras que los cuatro EPs anteriores tenían a un miembro diferente de la banda como voz principal (Maia Friedman en Windows Open, Felicia Douglass en Flight Tower, Kristin Slipp y Dave Longstreth en Earth Crisis), Ring Road presenta a toda la banda cantando juntos. La banda lanzará todos los EPs como una antología de 20 canciones titulada 5EPs, que saldrá el 20 de noviembre a través de Domino Records.

4. Oneohtrix Point Never + The Weeknd, No Nightmares

Oneohtrix Point Never, alias Daniel Lopatin, se unió a The Weeknd para una nueva canción, No Nightmares, de su próximo LP, Magic Oneohtrix Point Never, que saldrá el 30 de octubre a través de Warp. No Nightmares abre con una espesa neblina de sintetizadores y voces procesadas, y se balancea entre un poco de pop anclado inspirado en los ochenta y una vibra experimental más desenfrenada. The Weeknd fue el productor ejecutivo de Magic Oneohtrix Point Never bajo su verdadero nombre, Abel Tesfaye. El disco también cuenta con contribuciones de Arca, Caroline Polacheck, y más.

5. Pop Smoke + Quavo, Aim For The Moon

El disco póstumo Shoot for the Moon, Aim for the Stars de Pop Smoke se lanzó a principios de julio y la campaña para el álbum del rapero neoyorquino sigue adelante. Hoy se estrena el video musical del segundo tema del proyecto, Aim For The Moon, con Quavo. Los visuales, dirigidos por Oliver Cannon, tienen como protagonistas a dos jóvenes como Pop y Quavo que disfrutan de las cosas más finas en el fondo de una opulenta mansión: Pop es interpretado por su amigo, el rapero adolescente Bouba Savage. Si has visto el video de Spike Jonze para Sky Is The Limit de The Notorious B.I.G., es básicamente eso.

6. Flohio, With Ease (Feat. Kasien)

Tras el lanzamiento de su mixtape Unveiled el mes pasado, la londinense Flohio nos ofrece la última muestra de su próxima mixtape del mismo nombre, compartiendo el nuevo tema With Ease que también cuenta con el rapero londinense en ascenso, Kasien. Al escucharlo, es sin duda otro estimulante tema que demuestra por qué Flohio es una de las mejores del Reino Unido, así que si aún no estás esperando el lanzamiento de la nueva mixtape el 27 de noviembre, lo harás después de darle un vistazo a este video dirigido por Sekou Abineri.

7. Royal Blood, Trouble’s Coming

Los ingleses de Royal Blood vuelven con nuevo video para su sencillo comeback Trouble’s Coming. La banda regresó oficialmente el mes pasado, compartiendo su primer material nuevo desde el álbum de 2017, How Did We Get So Dark?. El nuevo video, dirigido por Dir. Lx, ve a la banda en paisajes oscuros y tormentosos, con Mike Kerr emergiendo ensangrentado al final.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE