CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Raveena + Shygirl + slowthai y más

Raveena. Fotografía: Instagram @raveena_aurora
Words Carlos Turmero

Nuestra selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el nuevo video de Raveena en el que hace referencia a un recordado personaje de dibujos animados, Shygirl con los remixes de su tema TASTY, slowthai descargándose en contra de los haters en su nuevo videoclip, el remix de un tema de Westerman y más. ¡Comencemos!

1. Raveena, Tweety

Raveena vuelve hoy con su primera propuesta del año, Tweety. Titulado en honor al personaje de los Looney Tunes del mismo nombre, el sencillo muestra a la artista neoyorquina desnudando sus sentimientos mientras trata desesperadamente de no perder totalmente de cabeza. El componente visual es igualmente hipnótico con un video codirigido con Chris Cadaver, el cual responde a las pistas de la canción con una serie de atuendos de lujo.

Publicidad

2. Shygirl, TASTY Remixes

Tras el lanzamiento de su último single TASTY, extraído de su EP ALIAS, Shygirl compartió dos nuevas remezclas del tema. El primero viene de la mano del productor techno alemán Boys Noize, y el segundo viene de la mano del referente de la vida nocturna de Berlín y Nueva York, LSDXOXO. Ambos, elegidos por la propia cantante para remezclar el single, representan “lo que más extraña del club”.

3. slowthai, CANCELLED (Feat. Skepta)

slowthai se unió a Skepta para el video de su tema CANCELLED, un tema en el que “se enfrenta a todos los haters” y en el que evidentemente también se refiere a la cultura de cancelación, un tema tan popular en los tiempos que vivimos actualmente. El video de la canción fue dirigido por THE REST, en el que los raperos forman parte de una parodia de distintas películas de terror clásicas como American Psycho, The Silence Of The Lambs, Candyman y evidentemente Scary Movie.

4. FOALS, CCTV Sessions

FOALS ha estado grabando las CCTV Sessions de versiones íntimas y reducidas de sus canciones desde su tercer álbum Holy Fire en 2013. Ahora compartieron nuevas interpretaciones de temas de sus recientes y aclamados álbumes Everything Not Saved Will Be Lost: Part One y Part Two.

5. Jimbo Mathus & Andrew Bird, Poor Lost Souls

Andrew Bird y Jimbo Mathus le desean lo mejor a todos aquellos que están sin hogar en estos momentos en Los Ángeles a través de su nueva canción Poor Lost Souls. La historia de la canción se desarrolla en la mencionada ciudad de California, donde, como dice la letra, se puede “Mirar hacia abajo y ver las estrellas/ Mirar hacia arriba y ver el oro/ Mirar alrededor y ver estas pobres almas perdidas”. Mathus mantiene un ritmo constante de guitarra, mientras Bird añade toques de violín. La canción pone de manifiesto lo absurdo de la abundancia en torno a la necesidad, sin que la primera toque a la segunda.

6. Metallica, Enter Sandman

Después de un día vertiginoso de música como el que se vivió el domingo durante el Super Bowl, es lógico que Metallica rematara la jornada con una aparición en A Late Show With Stephen Colbert. En lugar de presentar algo nuevo, los gigantes del rock retrocedieron 30 años para interpretar su canción emblemática, Enter Sandman, que fue interpretada desde el estudio de la banda en la zona de la bahía.

7. Westerman, Drawbridge (Unknown Mortal Orchestra Remix)

El cantautor británico Westerman compartió un remix de su tema Drawbridge realizado por Unknown Mortal Orchestra. El tema abre el álbum de debut del británico de 2020, Your Hero Is Not Dead. La remezcla hecha por la orquesta en cuestión tienes unos arreglos más difusos y psicodélicos, que sin duda le dieron un nuevo aire a la canción.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE