CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Poppy + Dua Lipa + Lil Baby y más

Poppy. Fotografía: Instagram @impoppy
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan las increíbles presentaciones que Poppy, Dua Lipa, Lil Baby y Bad Bunny nos dieron en la reciente edición de los Premios Grammy, junto con el más reciente sencillo de Laura Les y más. ¡Comencemos!

1. Poppy, EAT

En la gala no televisada de los Premios Grammy se entregaron la gran mayoría de los galardones a lo largo de todos los géneros que componen la premiación, esto junto con algunas presentaciones musicales para amenizar la jornada. Poppy fue una de las invitadas a participar en la ceremonia previa y sorprendió a todos con el poder y la fuerza de su presentación con el tema EAT.

Publicidad

2. Dua Lipa, Levitating (Feat. DaBaby) + Don’t Start Now

Dua Lipa enalteció al máximo toda la estética y el espíritu de su era Future Nostalgia con su presentación en los Grammys en donde interpretó sus hits Levitating y Don’t Start Now. Si antes pensábamos que Dua era una reina, esta actuación nos lo confirmó y no queremos que esta era se termine.

3. Lil Baby, The Bigger Picture

El domingo, Lil Baby llevó la 63ª edición de los Grammy fuera del Centro de Convenciones de Los Ángeles y de vuelta a las marchas del verano pasado de Black Lives Matter contra la brutalidad policial para interpretar su canción de protesta, The Bigger Picture, que abría con una cita de James Baldwin: “Cuando me criaron, me enseñaron en los libros de historia de Estados Unidos que África no tenía historia, y que yo tampoco. Por supuesto, me lo creí. No tenía mucha elección”.

4. Bad Bunny, DAKITI (Feat. Jhay Cortez)

Bad Bunny estuvo en representación del “Latino gang” para cantar junto a Jhay Cortez su mega hit DAKITI, consolidando así el estatus de la canción como el himno latino del año. el conejo nos hizo recordar nuevamente la tristeza que pesa en nuestras vidas por no poder aún perrear sus temazos en la disco.

5. Peach PRC, Josh

La prometedora artista pop australiana Peach PRC develó el vídeo musical de su último single, Josh. El visual, que fue producido por Welcome The Machines, toma muchas inspiración de los infomerciales de los 90 En lo que respecta al vídeo, Peach dijo: “El vídeo musical se inspiró en el hecho de haber crecido viendo los mismos cinco infomerciales, canales de noticias matutinos y películas antiguas en mi pequeño televisor de caja rosa cuando era niña y no podía dormir en una noche de colegio”.

6. CARIBOU, Home (Toro y Moi Remix)

Caribou compartió el remix de Toro Y Moi de su tema Home, que aparece en el trabajo de 2020 del productor canadiense, Suddenly. El tema aparece en Suddenly Remixes, que salió a la venta el 12 de marzo. En el disco, reclutó a un puñado de sus DJs y productores favoritos para que le dieran un giro a un tema del álbum, con artistas de la talla de Floating Points, Logic1000, Four Tet y más.

7. Laura Les, Haunted

Laura Les, de 100 gecs, compartió una nueva canción llamada Haunted. El tema, que debutó originalmente en el concierto virtual A2B2 Night of Fire, viene acompañado de un vídeo dirigido por Weston Allen.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE