CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Polima Westcoast + Little Simz + Sports Team y más

Polimá Westcoast. Fotografía: Instagram @richboywest
Words mor.bo

Nuestro recorrido musical del día de hoy comienza con una buena dosis de trap en el nuevo tema de Polimá Westcoast, con lo nuevo de la británica Little Simz y con un remake del clásico The Wicker Man de manos de Sports Team. Además, Deftones estrena el intenso video de Ceremony, Weezer se lanza una descarga de rock con I Need Some of That, y Kero Kero Bonito nos regala un poco de J-pop y electrónica en su nuevo single. ¡Comencemos!

1. Polimá Westcoast, Tip Tap Toe

Polimá Westcoast, el trapstar angoleño y chileno se viene con nueva música: se trata de Tip Tap Toe, un nuevo adelanto de su disco Las crónicas de Ngangu II, que se espera deje caer este mismo año. “Tip Tap Toe es una canción que nace en el medio de la cuarentena, sobre la base de situaciones mundiales de hostigamiento y discriminación”, cuenta el artista. “Mi inspiración vino acompañada en su tiempo del movimiento Black Lives Matter que se desencadenó en USA y de situaciones personales que me ocurrieron por esos días acá en Chile”.

Publicidad

2. Little Simz, Introvert

Little Simz anunció el día de hoy su nuevo álbum Sometimes I Might Be Introvert, que saldrá el 3 de septiembre a través de Age 101, y hoy se viene un adelanto con el single principal, Introvert. El tema de la rapera británica viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Salomon Lightelm. Tiene lugar dentro y alrededor de una arquitectura majestuosa, con bailarines expresionistas que reaccionan a las letras estremeciéndose, saltando o retumbando. Disfrútalo arriba.

3. Sports Team, Happy (God’s Own Country)

Sports Team se viene hoy con una nueva canción, Happy (God’s Own Country). Un comunicado de prensa del grupo describe el nuevo single como “un himno de verano de esperanza” que “celebra el alivio de las medidas de cuarentena”. El vídeo que acompaña a la nueva canción, es una versión satírica de la icónica película The Wicker Man. “Lo grabamos a finales del año pasado, en un momento en el que era difícil no sentirse agotado por la magnitud de la insinceridad en todas partes”, cuenta la banda, añadiendo que es una mezcla de cottagecore y frustración.

4. Deftones, Ceremony

Deftones compartió un inquietante vídeo musical para su canción Ceremony, un tema de su álbum Ohms de 2020. El clip llega después de numerosas pistas crípticas, según el modus operandi de Deftones a la hora de anunciar noticias relacionadas con su álbum más reciente. El clip cuenta con algunos créditos de Hollywood, protagonizado por la actriz Cleopatra Coleman, y dirigido por el guionista y realizador Leigh Whannell. “Cuando Leigh tuiteó que era un fan [e Deftones, inmediatamente pensamos que sería genial colaborar con él si teníamos la oportunidad”, dijo el líder Chino Moreno en un comunicado de prensa. “Nosotros también somos fans suyos, así que tenía sentido que nos pusiéramos en contacto. En un momento nos escribimos en Twitter y al siguiente estamos en el plató haciendo Ceremony“.

5. Weezer, I Need Some of That

Weezer se prepara para lanzar su esperado álbum Van Weezer el 7 de mayo a través de Crush Music/Atlantic. Hoy, comparten un nuevo single llamado I Need Some of That que es un homenaje al mundo del metal. Van Weezer es el decimoquinto álbum de estudio (¡!) de la banda hasta la fecha, tras su flamante disco orquestal OK Human. En total son 10 temas, todos ellos producidos por Suzy Shinn para reflejar las diversas bandas de metal que inspiraron a Weezer para crearlo en primer lugar: KISS, Black Sabbath, Van Halen y Metallica. “La última vez que Weezer explotó esta veta de rock más duro fue en su muy querido álbum de 2002 Maladroit“, promete un comunicado de prensa.

6. Kero Kero Bonito, 21/04/20

Kero Kero Bonito se vienen hoy con un EP de tres canciones llamado Civilisation II, y que combina el J-pop, la música de videojuegos y la electrónica underground. Para celebrar el lanzamiento del EP, la banda estrenó un vídeo musical para su segundo tema, 21/4/20. El clip de Dan W. Jacobs visualiza la mítica letra con un tapiz adornado con la historia. En un comunicado de prensa, KKB escribió que Civilisation II se sumerge en el “art-pop del mundo perdido, hecho enteramente con viejos sintetizadores y chatarra variada en nuestra búsqueda por realizar una línea de tiempo paralela fantástica para la música pop, con letras que abarcan la religión, nuestra sociedad y el medio ambiente”.

7. Kaydy Cain, El Juguete de tu Muñeca

Durante los últimos meses, el español Kaydy Cain ha estado liberando una serie de sencillos que adelantaban en lanzamiento de su próxima producción: El Juguete de Tu Muñeca, que hoy finalmente puede encontrarse por completo en las plataformas de streaming. La producción contiene un total de 7 tracks, entre los que se incluye Todo y Nada, No es x Ti, y Hollywood, así como el que le da título al álbum. Disfrútalo arriba.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE