CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Paloma Mami + Charlotte Lawrence + Billie Marten y más

Paloma Mami. Fotografía: Instagram @palomamami
Words mor.bo

La selección de lanzamientos musicales de este jueves está protagonizada por la más reciente colaboración de Paloma Mami junto a Major Lazer, Charlotte Lawrence con el estreno de su nuevo videoclip, Billie Marten reflexiona sobre la vida y nuestra evolución como individuos en su nuevo video Garden of Eden, Khruangbin haciendo un ejercicio de nostalgia en su más reciente audiovisual y más. ¡Comencemos!

1. Paloma Mami + Major Lazer, QueLoQue

Paloma Mami y Major Lazer se traen hoy el nuevo video de su single QueLoQue: dirigido por Sam Hayes, el visual es un homenaje al trabajo del prolífico director Hype Williams, que dirigió algunos de los vídeos de R&B y hip-hop más icónicos de los años noventa. En el clip, Paloma aparece y baila delante de varios fondos de ciencia ficción; todo está rodado con unas lentes de ojo de pez a lo HW. Disfrútalo arriba.

Publicidad

2. Charlotte Lawrence, Talk You Down

Aunque el calendario dice que ya estamos en un nuevo año, todavía estamos en medio de una pandemia y en un momento estresante de la historia. Charlotte Lawrence lo entiende, y en su nuevo video, Talk You Down, la artista pop muestra sus propias ansiedades al tiempo que defiende la necesidad de una comunicación abierta con un par de seductores ganchos.

3. Billie Marten, Garden of Eden

Con la noticia de que su tercer disco Flora Fauna saldrá el 21 de mayo a través de Fiction Records, Billie Marten nos da una muestra de lo que podemos esperar, compartiendo el nuevo single Garden Of Eden, su primer tema desde 2019. En una declaración Billie cuenta que la pista trata sobre crecimiento, “y la competencia para evolucionar como individuos en una sociedad cada vez más sofocante y vacía. Me gustaba la idea de los humanos creciendo como tomates en el invernadero, necesitando agua y oxígeno y espacio, pero sin conseguir nada de eso”.

4. King Gizzard & The Lizard Wizard, O.N.E.

El grupo de rock australiano King Gizzard & The Lizard Wizard comienza el nuevo año con la llegada de otro nuevo single, O.N.E., que le sigue a If Not Now, Then When?, compartido en diciembre. El vídeo musical animado de la canción fue dirigido por Alex McClaren, que añadió sobre sus esfuerzos en un comunicado: “La canción da la sensación de estar en constante movimiento, así que intenté que los efectos visuales avanzaran continuamente y se deslizaran por diferentes estilos y paisajes visuales. Sentí que la mezcla de stop motion y collage mediante el uso de imágenes encontradas y de la banda ayudaría a complementar la letra de la canción y los temas tal y como los interpreté, de los sueños, las pesadillas, el cambio climático, las distopías y las utopías, así como la referencia a los acontecimientos que tuvieron lugar durante la realización del vídeo en 2020”.

5. Arlo Parks, Bags

Sin lugar a dudas que Arlo Parks se ha convertido en una de nuestras figuras favoritas en lo que ha covers se refiere y ahora recientemente nos deleitó con una versión propia del tema de Clairo, Bags. La artista del sur de Londres volvió a tocar el tema durante su reciente sesión en directo en SiriusXMU, al mismo tiempo que promocionaba el lanzamiento de su próximo álbum debut Collapsed In Sunbeams.

6. Tune-Yards, hold yourself.

El dúo de art-pop Tune-Yards anunció su primer álbum nuevo en tres años. Se llama Sketchy y saldrá el 26 de marzo; mejor aún, están dando a los fans una muestra de lo que pueden esperar con el single hold yourself. En el caso de este primer sencillo, Merrill Garbus y Nate Brenner se deshacen de su equipo digital y lo sustituyen por instrumentos en directo, lo que da lugar a un número de pop indie bastante realista y rítmico. El vídeo musical que lo acompaña, realizado por Basa Studio, aumenta esa alegría, pero la letra se inclina hacia una emoción totalmente diferente: la frustración.

7. Khruangbin, Dearest Alfred

La banda de psych-rock, Khruangbin, compartió un nuevo vídeo musical con sus fans, puntualmente el del tema Dearest Alfred de su más reciente LP, Mordechai. Según la bajista Laura Lee, el vídeo de la canción fue “realizados por un grupo de jóvenes creativos llamados The Kennedys que trabajan en la oficina en la que yo trabajaba en Londres. Pusieron todo su empeño en colaborar en un vídeo inspirado en las cartas que mi abuelo enviaba a su hermano Alfred. Después de un año sin contacto físico, el tema de la comunicación escrita parecía aún más importante. Además, mi abuelo era cartero y el padre de [el batería de Khruangbin] DJ es cartero jubilado. Así que es un tema muy cercano a nuestros corazones”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE