CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Omar Apollo + Kali Uchis + BADBADNOTGOOD + Ceaese y más

Omar Apollo y Kali Uchis. Fotografía: Instagram @omarapollo
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical del día de hoy se viene con el vídeo oficial de la collab entre Omar Apollo y Kali Uchis; lo nuevo de BADBADNOTGOOD y el nuevo disco del chileno CEAESE. Además, escucharemos el primer proyecto solista de Lauren Jauregui; Snail Mail nos regala un performance en vivo, y veremos a Khruangbin interpretar el tema People Everywhere (Still Alive) desde el festival Austin City Limits. ¡Comencemos!

1. Omar Apollo + Kali Uchis, Bad Life

La estrella del R&B alternativo, Omar Apollo, volvió a unir fuerzas con Kali Uchis recientemente para regalarnos un himno de desamor llamado Bad Life. Acompañado por una guitarra eléctrica y capas y capas de voz, Apollo ahonda en la falta de reciprocidad en su relación. A medida que la canción flota, la producción aumenta, alcanzando su clímax durante la suave estrofa de Uchis. El clip oficial que acompaña el track fue dirigido por Alfred Marroquín y Omar Apollo.

Publicidad

2. BADBADNOTGOOD, Talk Meaning

Embárcate en esta expedición de tres valientes niños a un búnker del bosque y descubre sus secretos psicodélicos gracias a BADBADNOTGOOD, quienes este fin de semana dejaron caer un hermoso clip para la canción Talk Meaning, perteneciente al nuevo álbum del cuarteto canadiense. El audiovisual trippy fue dirigido por Danica Kleinknecht.

3. CEAESE, Tigre

CEAESE, uno de los grandes referentes del R&B progresivo de Chile nos regaló este fin de semana su segundo disco, titulado Tigre, y que está compuesto por 18 canciones entre las que se destacan colaboraciones con colegas como Bronko Yotte, Soulfia y Schuster, entre otros, y además nos muestra su crecimiento creativo, lírico y musical, que se evidencia en el título de la producción.

4. Lauren Jauregui, Prelude

Después de una presentación especial en vivo, Lauren Jauregui lanzó este fin de semana su esperado proyecto debut en solitario, titulado Prelude, y que cuenta con un total de siete temas que la misma Lauren describe como “un pedazo de mi corazón y no puedo esperar a que todos ustedes escuche cómo suena”. La producción con toques de pop y R&B alternativo muestra la evolución musical de la artista con orígenes cubanos.

5. Snail Mail, Valentine

El pasado viernes, Lindsey Jordan lanzó Valentine, su esperado segundo álbum como Snail Mail. Para celebrar la ocasión, la rockera independiente hizo su debut televisivo a altas horas de la noche en The Late Show With Stephen Colbert, interpretando la canción principal del álbum. En consonancia con el tema del álbum, el escenario se adornó con ramos de globos en forma de corazón, innumerables rosas y más, para ponernos en mood romántico tres meses antes de San Valentín.

Publicidad

6. Khruangbin, People Everywhere (Still Alive)

La agrupación de Texas, Khruangbin, participó recientemente en el festival Austin City Limits, en donde debutó con una serie de canciones que abarcan toda su carrera: la bajista Laura Lee, el baterista Donald “DJ” Johnson y el guitarrista Mark Speer tocaron tracks como Friday Morning de Con Todo El Mundo, First Class de Mordechai del año pasado, así como White Gloves, de The Universe Smiles Upon You de 2015. Hoy tenemos un clip de otro tema de este último disco, People Everywhere (Still Alive), tal y como sonó en ACL hace unos días.

7. Ana Tijoux, Mal

¿Has tenido alguna vez a una persona tóxica que debes sacar de tu vida? Pues de esa experiencia se trata el nuevo tema de la chilena Ana Tijoux, Mal, que será parte del próximo disco de estudio de la chilena, cuyo estreno está fijado para 2022. La rola de Ana cuenta con un beat suave que se respalda con un bajo que mantiene el flow de toda la canción, y sirve como el telón de fondo perfecto para la letra brutal y sincera de la pista.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE