Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Olivia Rodrigo + SZA + Abra y más

Olivia Rodrigo. Fotografía: instagram @oliviarodrigo
Words mor.bo Reading 5 minutos

Comenzamos la semana de nueva música con el nuevo video de Olivia Rodrigo dirigido por Petra Collins, con un trío de temas de SZA, y con una collab de Abra con Playboi Carti. Además, Stray Kids estrenan el video de Thunderous; Megan Thee Stallion deja caer un freestyle, y Yola nos regala una interpretación en vivo. ¡Comencemos!

1. Olivia Rodrigo, Brutal

Olivia Rodrigo se reúne con la directora Petra Collins para el vídeo de Brutal, la canción que abre su álbum Sour. Al igual que el vídeo de Good 4 U que dirigió Collins, Brutal está repleto de brillante angustia adolescente, ya que Rodrigo se rompe el tobillo, se sienta en un atasco automovilístico, hace un Instagram live, se sube a los pupitres de la secundaria y canta desde un centro comercial oscuro y cerrado. Disfrútalo arriba.

Publicidad

2. SZA, Joni + I Hate You + Nightbird

SZA compartió inesperadamente un trío de nuevos temas este domingo a través de un Soundcloud anónimo. Aunque las describió como “pensamientos aleatorios”, las canciones, tituladas Joni, I Hate You y Nightbird, están esencialmente formadas. Mientras que Joni es una tierna balada de guitarra acústica, I Hate You es un beso electro-R&B y Nightbird presenta una melodía downtempo y una letra llena de anhelo.

3. Abra + Playboi Carti, Unlock It

La cantautora Abra se trae su nuevo single, Unlock It, junto a Playboi Carti. Con la producción de la propia cantante y Boys Noize, el tema es su primer lanzamiento en un gran sello desde que firmó con Polo Grounds Music/RCA. En un comunicado sobre el tema, Abra compartió el significado de la canción y lo que siente por su colaborador. “Unlock It significa mucho para mí por más razones de las que puedo contar, y como alguien muy sentimental y nostálgico, es realmente una bendición poder desbloquear el siguiente nivel de mi carrera con un amigo”, dijo. “Siempre he estado muy orgullosa de lo que Carti ha sido capaz de lograr y tener la fortuna de reunirme con él para esta canción se siente específicamente como un trofeo a lo que la canción es: ¡la validación para el largo y sinuoso viaje que tomó para llegar aquí y me hace sentir un poco más en casa en este nuevo mundo loco que estoy a punto de entrar!”

4. Stray Kids, Thunderous

La boyband de K-pop Stray Kids estrenó el día de hoy el video musical de Thunderous, la canción que da título a su nuevo álbum de larga duración NOEASY. La canción fue producida por 3RACHA, el trío de productores de hip-hop/música del grupo, formado por los miembros Bang Chan, Chang-bin y Han. El trío reveló anteriormente que primero produjeron el gancho de la canción y lo utilizaron El clip incorpora segmentos animados con escenas de acción real que se inspiran en la cultura surcoreana. Disfrútalo arriba.

5. Yola, Diamond Studded Shoes

A estas alturas, ya sabemos que Yola tiene una de las mejores voces del country actual, en parte por el innegable alma que aporta al género. Recientemente, estuvo de paso por el programa Jimmy Kimmel Live! con una emocionante interpretación de Diamond Studded Shoes. Lo que comienza con el cálido ambiente de una banda local en un bar se convierte rápidamente en una potente canción country-pop que merece la pena bailar.

6. Megan Thee Stallion, Tuned In Freestyle

Megan The Stallion dejó caer un nuevo tema: se trata de Tuned In Freestyle, un flow dedicado a sus haters y que rinde homenaje a algunos personajes de Pokémon. En el vídeo que lo acompaña, se la puede ver vestida de pies a cabeza de color verde lima mientras hace twerking y sostiene una copa de vino en el estudio. Tuned In Freestyle sigue al Outta Town Freestyle de la rapera, que mostró su sensibilidad para el rap con un visual similar en el estudio.

7. Eugénie, Princess

La cantante francesa de pop alternativo, Eugénie, vuelve hoy con su nuevo single Princess. Si no la recuerdas, llamó la atención por primera vez hace unos cinco años, cuando lanzó su banger viral Puis Dance. Ahora, Princess es su siguiente paso, y se trata de un tema de alt-pop en inglés construido en torno a una producción elegante y de tendencia electrónica, y que trata sobre sus intentos de encontrar un espacio propio en el mundo creativo: “Princess trata del camino que quiero construir para mí como artista”, cuenta Eugénie en un comunicado. “Realmente no me veo en esas cajas en las que la gente ha intentado ponerme y siento que la única manera de durar en esta industria es crear tu propia caja”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE