NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Caroline Polachek + LOONA y más

Noah Cyrus. Fotografía: Instagram @noahcyrus
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una selección bastante ecléctica y nostálgica de lanzamientos musicales: Noah Cyrus interpretó una nueva versión de uno de sus temas junto a una invitada muy especial, Caroline Polachek reelabora su tema The Gate en una nueva versión, LOONA estrena un nuevo videoclip, Miley Cyrus deslumbra al mundo con dos nuevos covers y más. ¡Comencemos!

1. Miley Cyrus & Noah Cyrus, I Got So High That I Saw Jesus

Las hermanas Cyrus se unieron en una presentación especial durante las Backyard Sessions de Miley, como parte de un especial de MTV Unplugged. Ambas interpretaron el tema I Got So High That I Saw Jesus, original de Noah en una rendición increíble por parte de ambas.

2. Caroline Polachek, The Gate (Extended Mix)

Un año después del lanzamiento de su álbum debut Pang, Caroline Polachek lo celebra compartiendo un epílogo de 10 minutos de duración para el disco, que es una reelaboración del tema de apertura The Gate. Hablando de la versión extendida, Caroline dice: “En la versión original de la canción, la letra de cierre (‘finalmente hay una manera / de ser a la vez libre y seguro’) son las palabras que estoy esperando escuchar, pero nunca lo hago. La versión extendida de la canción es una especie de universo paralelo o final alternativo, donde esas palabras no sólo llegan, sino que suenan verdaderas”.

3. LOONA, Why Not?

Why Not es una canción electro-pop uptempo que aboga por ser única y libre. El sonido funky y el bajo saltarín hace que la canción se diferencie de todas las demás. La canción comienza carismáticamente y se convierte en un tono principal del coro. Está compuesta por Will Simms, Sondre Nystrom, Julia Finnseter y Ellen Berg, y la letra es de Hwang Yoo Bin. Lee Soo Man, de SM Entertainment, participó en la producción del tema.

4. Icona Pop x Sofi Tukker, Spa

A todos nos vendría bien un poco de mimos en el 2020, lo que hace que el Spa de Icona Pop y Sofi Tukker sea algo oportuno. Cómo surgió la canción? “Hemos sido grandes fans de Sofi durante mucho tiempo y hacer esta colaboración fue realmente un sueño”, explica el dúo sueco. “Era pura felicidad creativa en el estudio y aunque era la primera vez que trabajábamos juntos, todo se sentía tan natural. Esta canción es rara de la mejor manera y esperamos que la gente pueda tener un spa rave en casa mientras la escuchan”. Tukker está de acuerdo con ese sentimiento. “No hay nada como hacer una canción con amigos a los que queremos y admiramos”, añade el dúo.

5. Justin Bieber, Holy (Feat. Chance the Rapper) + Lonely (Feat. Benny Blanco)

Luego de la cancelación de la participación de Morgan Wallen, Justin Bieber fue el invitado en el más reciente episodio de Saturday Night Live, en el que Issa Rae fungió como host. Justin interpretó dos de sus más recientes temas: Holy, su colaboración con Chance the Rapper y Lonely, su colaboración con Benny Blanco.

6. Leon Bridges + Lucky Daye, All About You

Leon Bridges y Lucky Daye unieron esfuerzos en una nueva y estupenda colaboración, All About You. Sintonizando con ese sonido R&B de los 90, es esclarecedor ver al par canalizar los sonidos de su juventud. de la mano de voces conmovedoras que unen dos enfoques muy distintos, la colaboración fue dirigida por el productor Ricky Reed y el video estuvo a cargo LAMAR+NIK.

7. Miley Cyrus, Zombie + Boys Don’t Cry

En las últimas semanas Miley Cyrus decidió convertirse en la reina absoluta de los covers, especialmente de aquellos temas rockeros de los 80s y los 90s. Luego de sus increíble interpretaciones de temas como Heart of Glass y Maneater, Miley nuevamente le regaló al mundo dos rendiciones de un par de clásicos durante su participación en el Save Our Stages Fest: Boys Don’t Cry de The Cure y Zombie de The Cranberries.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE