CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Moses Sumney + IDLES + Will Butler y más

Moses Sumney. Fotografía: Instagram @moses
Words Carlos Turmero

Este martes traemos nuevamente los lanzamientos musicales más destacados del día: Moses Sumney con su monumental nuevo sencillo, IDLES y el nuevo himno a la cotidianidad que estrenaron recientemente, Will Butler con su regreso como solista con SURRENDER, Zella Day nos llena de mucha vibra y espíritu psicodélico en el nuevo video de su sencillo Purple Haze y más. ¡Comencemos!

1. Moses Sumney, Monumental

Moses compartió recientemente una nueva canción llamada Monumental como parte de una nueva campaña de Thom Browne. Este tema es la interpretación de Sumney del “Himno Olímpico” de Spyridon Samaras y Kostis Palamas, y viene acompañado de un clip en blanco y negro protagonizado y dirigido por el propio Sumney en el que aparece cantando la canción desde un pedestal, parecido a una estatua de mármol.

2. IDLES, A HYMN

A Hymn es un himno que se regocija en el virus siniestro y comedor de carne del peatón”, fue el comentario hecho por el vocalista Joe Talbot con respecto al más reciente lanzamiento de la banda de rock inglesa. Canta el tema de la normalidad clavándose en tu cuello mientras duermes con los ojos abiertos. Amén”. El nuevo vídeo, que puedes ver arriba, muestra a la banda conduciendo por las tiendas de su ciudad natal con sus padres, mostrando la vida sencilla y suburbana que lleva la mayoría de los británicos.

3. Will Butler, SURRENDER

Will Butler anunció que publicará un nuevo álbum en septiembre titulado Generations y ya nos dio un primer adelanto de este próximo proyecto con el tema SURRENDER, una melodía que “se hace pasar por una canción de amor, pero es más sobre la amistad… Relaciones que a veces desearíamos poder dejar ir, pero que están atrapadas dentro de nosotros para siempre”. Butler, que es el hermano de Win Butler, el líder de Arcade Fire, también dijo que el single principal trata sobre “renunciar” al poder y el dinero para el bien común.

4. King Gizzard & The Lizard Wizard, Honey

La banda australiana de rock psicodélico formada en Melbourne en el año 2010 está de vuelta con Honey, su nuevo sencillo en el que la guitarra acústica de Stu Mackenzie le abre paso a una amplia gama de instrumentos que escuchamos en el tema, todo esto enmarcado en un video de una presentación en vivo grabada durante un atardecer.

5. BTS, MAP OF THE SOUL : 7 ~ THE JOURNEY ~

BTS lanzó su nuevo álbum en japonés, el primero en dos años. MAP OF THE SOUL : 7 ~ THE JOURNEY ~ presenta versiones de canciones de su más reciente álbum MAP OF THE SOUL : 7 que han sido recientemente grabadas en japonés, así como dos canciones originales: la previamente lanzada Stay Gold y otra pista llamada Your eyes tell.

6. GFRIEND, Apple

Apple es una canción pop con un sonido retro y de moda, describe a una chica que vacila frente a la tentación mientras que también es honesta y segura de sus deseos. En el video del sencillo, vemos al girl group del K-pop transformarse en una suerte de hechiceras modernas con escenas muy bien logradas y a su vez un tanto perturbadoras.

7. Zella Day, Purple Haze

Como una suerte de carta de amor para los placeres más sencillos de la vida, acompañada por una vibra psicodélica y caleidoscópica propia de los 70s, así podemos definir el nuevo video y el sencillo de la cantante, que además forma parte de su próximo EP, Where Does The Devil Hide?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde