NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Machine Gun Kelly + Yung Beef + Empress Of y más

Machine Gun Kelly. Fotografía: Instagram @machinegunkelly
Words Carlos Turmero

Nuestra selección de lanzamientos musicales del día está protagonizada por Machine Gun Kelly con su nueva colaboración junto a Halsey, Yung Beef reuniendo a un nutrido grupo de artistas chilenos para el tema Si Mañana Me Muero, Empress Of y el estreno de un nuevo sencillo, una presentación acústica de Ty Dolla $ign y más. ¡Comencemos!

1. Machine Gun Kelly, forget me too (Feat. Halsey)

Este tema pop-punk habla sobre cómo olvidar una relación en la que ambos saben que están mejor solos que acompañados. En el vídeo, dirigido por Philip Andelman, vemos a Halsey con una estética punk y a Colson Baker, aka Machine Gun Kelly, interpretando a una ex pareja que lucha por salir de su relación tóxica e involucrados en una guerra total después de una ruptura, destrozando una casa. Además podemos ver el cameo de Travis Barker de Blink-182, quien co-escribió la canción.

2. Yung Beef, Si Mañana Me Muero

El trapero granadino se unió a varias de las mayores promesas de la escena muscial de chile para este tema: Drago200Harry NachJulianno SosaPablo Chill-EPipo BeatzUzii Gaang; así como el almeriense Khaled. La canción se maneja con un ritmo de mambo con una base en el reggaetón, pero no por eso deja de ser un tema triste en la letra.

3. Empress Of, You’ve Got To Feel (Feat. Amber Mark)

You’ve Got To Feel es una contagiosa canción dance-pop que utiliza sintetizadores, airosas guitarras y una amplia reverberación para dar un golpe. Sorprendentemente, no se acerca a la cima del pop tradicional, lo que hace que la canción sea aún más intrigante. Con Empress Of en el papel de productor, Mark es libre de escupir líneas sobre la ruptura del capitalismo, cuidando de sus compañeros americanos, y eligiendo elevarse por encima.

4. Khruangbin, Summer Madness

El trío realizó un cover del clásico de Kool & The Gang, una de las canciones favoritas de ellos en el popurrí que hacen en sus presentaciones. Donald “DJ” Johnson, baterista del trío, señaló que una de sus casos favoritas de la canción es el tono del bajo, el cual le recuerda mucho al de Laura Lee.

5. Rhye, Black Rain

Además de confirmar el lanzamiento de su próximo álbum Home para el 22 de enero de 2021, Rhye también compartió un video para el primer sencillo del disco, Black Rain. El clip es una sola toma de un bailarín (el actor Aaron Taylor-Johnson) moviéndose en un escenario poco iluminado. La canción tiene como una de sus bases la música disco funky, y Milosh dice de la canción, “Tiene esta versión de los 80 de la música disco, como la forma en que Quincy Jones interpretaba la música disco”.

6. The Flaming Lips, Assassins of Youth

Nuevamente la banda demuestra que están un paso adelante reuniendo a un grupo de personas de manera segura para que disfruten de buena música en vivo, así como lo hicieron con el grupo de fanáticos que en sus burbujas gozaron de la presentación en vivo de su tema Assassins of Youth.

7. Ty Dolla $ign, Tiny Desk (Home) Concert

Los Tiny Desk Concerts ahora se realizan desde casa por el momento y el más reciente artista en darle al mundo una presentación íntima de sus canciones fue Ty Dolla $ign. El rapero interpretó temas como Temptations o Something New, algo que sus fanáticos han esperado luego de que le rindiera un merecido tributo a Mac Miller bajo este mismo formato.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE