CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kim Petras + Bad Bunny + Phoebe Bridgers y más

Kim Petras. Fotografía: instagram @kimpetras
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección musical de este miércoles nos traemos el video del nuevo single de Kim Petras; una collab de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas, y un cover de Phoebe Bridgers. Además, Paris Texas dejan caer un EP sorpresa, Kylie Minogue se une a Years & Years para un banger fiestero, y Tame Impala nos regalan un remix con Lil Yachty. ¡Comencemos!

1. Kim Petras, Future Starts Now

Con su álbum de estudio debut en el horizonte, Kim Petras revela el vídeo del primer single Future Starts Now, que según la misma artista “se inspira en lo desconocido, en que el mundo cambia y se rompe bajo ti, y en la celebración de ese cambio y del futuro después de lo que parece el fin del mundo”, explica Kim en un comunicado “Me gustaba mucho este increíble anime llamado Japan Sinks y, como me inspiré tanto en Europa al hacer mi nueva música, pensé: ‘No hay mejor manera de hacer este vídeo musical que hacer que la Torre Eiffel se hunda'”. Dale un vistazo arriba.

Publicidad

2. Bad Bunny + Tainy + Julieta Venegas, Lo Siento BB :/

Tainy es el artista y productor puertorriqueño conocido por estar detrás de la explosión del trap latino. Uno de ellos es Bad Bunny, y hoy continúa su cadena de fantásticos lanzamientos con una aparición junto a Julieta Venegas en el nuevo single Lo Siento BB:/. Sí, el emoji de texto es parte del título. Stillz dirige el vídeo musical de este tema agridulce y muestra una relación de ciencia ficción entre una joven y un monstruo al estilo de Where The Wild Things Are.

3. Phoebe Bridgers, That Funny Feeling (Bo Burnham cover)

La canción That Funny Feeling de Bo Burnham (que forma parte de su increíble especial de Netflix, Inside) ha recibido el tratamiento de Phoebe Bridgers con el lanzamiento de un cover de la canción hecho por la cantante y compositora. Tras una colección de tonos y rasgueos dispersos que crece lentamente, Bridgers emerge entre el ruido como una tierna voz que nos guía a través de la surrealidad de la vida. Todos los ingresos generados del single se destinarán a los Fondos para el Aborto de Texas, divididos a partes iguales entre Texas Equal Access Fund, The Bridge Collective, Clinic Access Support Network, West Fund, Jane’s Due Process, Fund Texas Choice, Support Your Sistah at the Afiya Center, Lilith Fund, Frontera Fund y Whole Woman’s Health Alliance, Inc.

4. Paris Texas, Red Hand Akimbo

Después de lanzar su nuevo tema girls like drugs a finales del mes pasado, el dúo hip-hop Paris Texas acudió ayer a Twitter para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto de cinco pistas, llamado Red Hand Akimbo, y que al igual que sus anteriores trabajos, es un EP enérgico y mordaz del dúo, y que también cuenta con el nuevo tema BULLSEYE, que fue co-producido por Kenny Beats. Disfruta del EP arriba.

5. Kylie Minogue + Years & Years, A Second to Midnight

Kylie Minogue se viene hoy con un nuevo tema en colaboración con Years & Years llamado A Second To Midnight. La canción, coescrita por Olly Alexander, aparecerá en la recientemente anunciada Guest List Edition del 15º álbum de estudio de Kylie, Disco, que saldrá a la venta el 12 de noviembre, y que contará con la participación de artistas como Jessie Ware, Dua Lipa y Gloria Gaynor, entre otros. El deslumbrante track llega con un vídeo dirigido por Sophie Muller, que se rodó en el histórico Collins’ Music Hall de Islington, Londres. En él, el dúo vestido de leopardo baila bajo los focos.

Publicidad

6. Tame Impala, Breathe Deeper (Lil Yachty Remix)

Tame Impala, el proyecto musical de Kevin Parker, anunció el día de hoy The Slow Rush Deluxe Box Set, que llegará el 18 de febrero de 2022 a través de Interscope. La versión de lujo del disco incluirá caras B, remezclas y versiones extendidas de las canciones de su disco The Slow Rush de 2020. La versión física viene con dos LPs rojos transparentes, junto con un libro de 40 páginas y un calendario de The Slow Rush para el 2050. Entre las canciones que aparecen en el set están las versiones originales y remezcladas del single previo al álbum, Patience, así como Breathe Deeper (Lil Yachty Remix), que podemos escuchar arriba.

7. bbno$ + Rebecca Black, yoga

bbno$ estrenó hoy su nuevo single, yoga, así como el vídeo que lo acompaña. La canción tiene como feature a Rebecca Black, y forma parte de su nuevo álbum eat ya veggies, que saldrá a la venta el 8 de octubre a través del sello bbno$ en colaboración con mtheory. El tema, producido por Diamond Pistols, tiene influencias de la música disco y combina el ingenioso fraseo de bbno$ y las seductoras voces de Rebecca con sintetizadores dinámicos y una adictiva línea de bajo para conseguir un himno perfecto para la fiesta. El clip estuvo a cargo de Shiraz y Michael Anthony.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE