NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kali Uchis + Jorja Smith + Rich Brian y más

Kali Uchis. Fotografía: Instagram @kaliuchis
Words mor.bo

Comenzamos la segunda semana de agosto con una explosión musical encabezada por Kali Uchis y Rico Nasty, quienes estrenan el video de su collab Aquí Yo Mando; con el clip más reciente de Jorja Smith, y con Rich Brian y + eaJ, quienes se vienen con el tema LOVE IN MY POCKET ❤️. Además, Benee deja caer su single Snail; Moses Sumney nos da un concierto desde casa, y Jaden interpreta su single Cabin Fever en el show de Jimmy Fallon. ¡Comencemos!

1. Kali Uchis + Rico Nasty, Aquí Yo Mando

Kali Uchis compartió las imágenes de su último single Aquí Yo Mando: con un verso en spanglish de Rico Nasty, el tema es el primer lanzamiento de Kali desde su EP TO FEEL ALIVE de principios de año. El clip dirigido por Phillipa Price encuentra a la pareja entre armas, dejando caer cuerpos en estacionamientos subterráneos y filmándose mutuamente en el camino.

2. Jorja Smith, By Any Means

La canción de Jorja Smith, By Any Means, estrenada la semana pasada, es un himno para el movimiento Black Lives Matter que rebosa de rabia ante las manifestaciones diarias de las injusticias sistémicas, y está llena de amor para quienes resisten, algo que la cantante destaca en el video oficial del tema, dirigido por Otis Dominique y Ellington Hammond, y estrenado hoy. El concepto es sencillo: el clip es un retrato de los británicos negros, sus familias y amigos, filmados en sus comunidades.

3. Rich Brian + eaJ, LOVE IN MY POCKET ❤️

El día de hoy, Rich Brian lanzó una versión remezclada sorpresa de su sencillo Love in My Pocket con Jae de Day6. Aunque este lanzamiento no fue anunciado, los fans ya han especulado que el dúo colaborará más adelante una vez más, dados los spoilers que han estado publicando en Twitter. En el clip de este remix, Jae y Brian participan de manera divertida en escenas en donde los vemos atascados frente a los telones de fondo de una pantalla verde, que seguramente servirán para que los veamos en muchos memes en el futuro.

4. Benee, Snail

Luego de un exitoso 2020 en el que su canción Supalonely ha sonado por todas partes, la creciente estrella neozelandesa se está preparando para dejar caer su álbum debut, que presenta el día de hoy con el single Snail. La melodía pop es literalmente sobre caracoles, ya que adopta una cadencia rítmica e infecciosa. El interés por los caracoles no fue solo cuestión de momento: Benee habló de su amor por las criaturas en una entrevista en julio, diciendo: “Creo que si fuera a ser algo más que un humano, creo que tendría que ser un caracol. (…) He tenido una extraña obsesión con ellos desde que tenía unos cinco años”.arriba.

5. Moses Sumney, Tiny Desk Concert

La serie de NPR, Tiny Desk Concert, continúa, con íntimas actuaciones de diversos músicos desde la comodidad de sus casas: el invitado del día de hoy es Moses Sumney, quien interpretó canciones de su aclamado proyecto græ, así como de su EP Black in Deep Red, 2104 de 2018. Moses trajo consigo una estética vintage, actualizando su flow desde su casa en Carolina del Norte a través de un filtro VHS vintage que añadió un toque desenfocado pero cálido. Tocó tres canciones de græ: Bless Me, Me In 20 Years (para la cual lazó un conmovedor video hace poco) y Polly, cerrando con con Rank and File de 2018.

6. The Weeknd, TikTok Live

The Weeknd, transformado en un avatar digital, adelantó una nueva canción y tocó sus éxitos de After Hours durante The Weeknd Experience de TikTok, la “primera emisión interactiva de realidad aumentada” de la aplicación. El performance de 20 minutos incluyó temas como Pray for Me, Blinding Lights, Save Your Tears, y un remix de In Your Eyes con un cameo de Doja Cat, y, a los siete minutos, un fragmento de un minuto de una canción inédita.

7. Jaden, Cabin Fever

Jaden estuvo de paso por The Tonight Show de Jimmy Fallon hace poco para llevar a sus fans una interpretación a distancia de su nuevo tema, Cabin Fever, que escribió “en una época en la que realmente quería ver a alguien, pero ambos no podíamos vernos y el mundo nos mantenía separados”. El performance, tan colorido como el video oficial, tuvo también al auto del clip y una bandera de arco iris, así como a Jaden haciendo un poco de moonwalk al mejor estilo de Michael Jackson.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE