Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jungle + Mannequin Pussy + Molly Lewis y más

Jungle. Fotografía: Instagram @jungle4eva
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este martes viene protagonizada por el alegre nuevo sencillo de Jungle, Mannequin Pussy retomando el control, Molly Lewis llevándonos a un viaje en medio de un bosque encantado en Oceanic Feelings, el más reciente video de Paloma Mami y más. ¡Comencemos!

1. Jungle, Keep Moving

Jungle regresó con su nuevo y alegre single Keep Moving. El regreso de la banda se produce cuando se cumple un año del anuncio del primer cierre por coronavirus en el Reino Unido, y aunque la banda no lo diseñó como tal (“apagué mi teléfono a mitad de camino el año pasado”, dijo J Lloyd, de la banda, a NME), Keep Moving llega justo a tiempo para ponerle ritmo a un verano que, con suerte, verá cómo la alegría vuelve a nuestras vidas por fin.

Publicidad

2. Mannequin Pussy, Control

Los indie-punkers de Mannequin Pussy están de vuelta con la continuación de Patience de 2019, y por el sonido de la primera canción del nuevo EP, están retomando justo donde lo dejaron. Junto con el anuncio del nuevo EP, el trío lanzó la primera canción del proyecto, Control. El tema viene incluso con un vídeo musical autodirigido que puedes ver arriba.

3. Molly Lewis, Oceanic Feeling

Molly Lewis estrenó el enigmático video musical para su más reciente sencillo Oceanic Feeling dirigido por ella misma junto Drew Bienemann. Hay una clara sensación de capricho y eso se explora aún más en el vídeo de la canción, que está ambientado en un bosque de fantasía y cuenta con un halcón como coprotagonista y John C. Reilly como un rey que toca el saxofón.

4. Jitensha, Sojourn

El dúo de Montreal, Jitensha acaba de lanzar su nuevo single, Sojourn, junto con un video musical dirigido por Richard & Stephanie Bastarache. Un tema de indie-rock garajero y perspicaz, que encuentra su inspiración en la pérdida de una vida joven y en un intento de reconciliación en un universo indiferente.

5. Rallye, Univers

La boy band francesa de pop con influencias de rock, Rallye, estrenó recientemente el psicodélico video de su tema Univers, el cual fue dirigido por Stanislas Bécot y Lucien Krampf.

6. Paloma Mami, Traumada

Recientemente Paloma Mami estrenó el video de su sencillo Traumada, incluído en su álbum Sueños de Dalí, dirigido por Nicolás Alarcos. El video tiene un contenido y letra más enfocada en el desamor y la ruptura de una relación amorosa que posiblemente la haya dejado traumada.

7. Gianluca & Harry Nach, triste y vacía

Gianluca y Harry Nach unieron fuerzas en su más reciente sencillo titulado Triste y Vacía. Para el videoclip de este sencillo, se hizo un continuo con el single anterior, Invierno, donde se pudo apreciar la muerte del cantante. En esta ocasión, se puede ver lo que ocurrió antes de eso. La pieza estuvo a cargo de Brooklyn Films.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE