CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: JPEGMAFIA + Gorillaz + Dirty Projectors y más

JPEGMAFIA. Fotografía: Instagram @jpegmafia
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy da inicio con un nuevo remix del tema BALD! de JPEGMAFIA con Denzel Curry de invitado; con un homenaje de Gorillaz al recientemente desaparecido Tony Allen, y con un adelanto del nuevo disco de Dirty Projectors. Además, Migos se traen Taco Tuesday, Destroyer deja caer el sencillo foolssong con un video grabado el año pasado durante su gira, y Arlo Parks le dedica su sencillo Black Dog a quienes luchan con la salud mental. ¡Comencemos!

1. JPEGMAFIA, BALD! Remix (Feat. Denzel Curry)

Cuando JPEGMAFIA lanzó el track de trap lleno de glitches, BALD!, junto con un video autodirigido en febrero, fue el primer material desde su álbum de 2019, All My Heroes Are Cornballs. Desde entonces, Peggy ha estado lanzando temas como Covered In Money! y BODYGUARD!, y hoy la racha continúa con un remix de BALD!, que presenta a Denzel Curry rapeando sin cesar sobre el beat.

2. Gorillaz, How Far? (Feat. Skepta + Tony Allen)

Gorillaz compartieron la cuarta canción de su serie Song Machine. How Far? presenta al rey del grime londinense, Skepta, y al icónico pionero del afrobeat, Tony Allen, que murió la semana pasada. La canción fue escrita y grabada con Skepta en Londres justo antes de la cuarentena y la agrupación decidió compartirla inmediatamente “como un tributo al espíritu de un gran hombre, Tony Allen“, dijeron en un comunicado de prensa.

3. Dirty Projectors, Lose Your Love

El día de hoy, la banda Dirty Projectors anunció el lanzamiento de un nuevo EP llamado Flight Tower que saldrá el 26 de junio a través de Domino. La producción será la segunda entrega de una serie de cinco EPs que la banda lanzará en el transcurso de 2020, y para celebrar la noticia, llegan con un nuevo single llamado Lose Your Love y un video musical de acompañamiento. Para la serie, cada EP contará con un miembro diferente de la banda como vocalista principal. Windows Open, que salió en marzo, vio a Maia Friedman liderando el camino. El próximo, Flight Tower, tendrá a la tecladista-percusionista Felicia Douglass cantando cuatro nuevas canciones, y en las próximas dos entregas, Kristin Slipp y el líder Dave Longstreth tomarán las riendas de forma individual, con el quinto y último EP incluyendo a todos intercambiando versos.

4. Migos, Taco Tuesday

La fiesta norteamericana del Cinco de Mayo (que celebra a la comunidad mexicana del país) es el tema principal del nuevo single de Migos, que dejaron caer hoy la pista Taco Tuesday, que con un poco más de minuto y medio, representa al trío como diferentes intensidades de salsa picantes mientras intercambian versos en los que dejan caer un montón de juegos de palabras con comida mexicana mientras hacen alardes sobre dinero y chicas.

5. Arlo Parks, Black Dog

Después del lanzamiento de su tema Eugene a principios de este año, Arlo Parks está de vuelta con nueva música, compartiendo la hermosa nueva canción Black Dog, dedicada a aquellos quienes luchan con problemas de salud mental. Explicando la canción, Arlo dice que espera que “la gente que está luchando se sienta menos aislada y comience una conversación sobre la prevalencia de los problemas de salud mental en el mundo de hoy”. Escucha Black Dog arriba.

6. Destroyer, foolssong

El norteamericano Dan Bejar se trae el día de hoy un nuevo video para foolssong, la canción de cierre del último LP de su proyecto Destroyer, llamado Have We Met. Las imágenes del video fueron filmadas por David Galloway y David Ehrenreich durante la reciente gira de Destroyer, que fue interrumpida por la pandemia del COVID-19. “foolssong es una canción de cuna, es la portada pintada de una siniestra novela romántica, y es nuestra segunda canción favorita del álbum”, dijeron los directores.

7. Rolling Blackouts Coastal Fever, Falling Thunder

Rolling Blackouts Coastal Fever, la banda de rock indie de Melbourne, Australia, lanzará su segundo álbum Sideways To New Italy a través de la disquera Sub Pop el próximo 5 de junio y como nuevo adelanto, hoy se traen el video musical de su nuevo single Falling Thunder, grabado completamente en cuarentena con lo que parece haber sido sencillamente un teléfono. Así que disfruta de este paseo por Australia arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde