CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden + The 1975 + Noah Cyrus y más

Jaden Smith. Fotografía: Instagram @c.syresmith.__
Words mor.bo

La lista diaria de música nueva del día de hoy comienza con el nuevo video de Jaden, Ninety; seguido por al audiovisual oficial del más reciente sencillo de The 1975, y por un apocalíptico clip de Noah Cyrus que nos muestra el final de todo. Además, Rhye se trae un cinematográfico video autodirigido para su sencillo Beautiful; The Weeknd y Doja Cat se unen en el remix de In Your Eyes, y Stil Woozy nos regala un visual kitsch y divertido para su primer single del año, Window. ¡Comencemos!

1. Jaden, Ninety

Jaden Smith está de vuelta con el nuevo video para su tema destacado de Syre, Ninety, dos años y medio después del lanzamiento inicial de su álbum debut. El video se abre con la frase, “esta es una retorcida historia de amor”, y sigue al joven rapero mientras deambula por un desolado paisaje que recuerda un amor perdido, ya sea al amanecer o al atardecer. Flashbacks de los buenos momentos de Jaden con su amante aparecen también, con subtítulos ocasionales que detallan su estado de ánimo.

2. The 1975, Guys

Cuando estamos tan solo a un día de la llegada del disco Notes On A Conditional Form, la agrupación británica The 1975 se trae el video oficial de su tema Guys, estrenado la semana pasada. El audiovisual se asemeja un documental, pues seguimos a la banda y a sus amigos en lo que ha sido su carrera en los últimos años, con vistazos tras bastidores, momentos casuales y algo de humor antes de la llegada de la cuarentena, recordándonos el valor de la amistad. Aww.

3. Noah Cyrus, The End of Everything

Noah Cyrus reveló un nuevo y poderoso video para el tema principal de su más reciente EP, The End Of Everything. El audiovisual nos muestra el paso del tiempo de lo que se predice actualmente para el universo a partir de 2020 en adelante, y profundiza en el derretimiento de los glaciares, los agujeros negros, lo que le sucede a la Tierra, y en última instancia, en lo que se convierte en el universo, todo bajo la dirección de John Boswell. Noah explicó que el clip la hizo darse cuenta de que “necesitaba apreciar más el momento actual, y hacer saber a los que amo que los amo. El mensaje es que lo que tenemos AHORA es lo que importa. Nada más”.

4. The Weeknd + Doja Cat, In Your Eyes (Remix)

Luego de su exitoso remix junto a Nicki Minaj para la pista Say So, Doja Cat sabe lo poderosa que puede ser una remezcla, y hoy se une al canadiense Abel Tesfaye, aka The Weeknd, para una nueva versión del tema In Your Eyes, incluido en el LP After Hours del artista. En la pista, Doja parece sentirse como en casa en el paisaje pop de The Weeknd, donde las melodías son embriagadoras y la cantante confiesa no poder dejar de mirar al objeto de su afecto. Disfruta del remix arriba.

6. Still Woozy, Window

Still Woozy compartió su nuevo single Window, acompañado por un vídeo bastante peculiar hecho efectos especiales de pantalla verde 100% kitsch y que nos muestra un vistazo a la vida hogareña de Woozy, mientras trata de ver a su pareja a través de una ventana. El single, lanzado a principios de mes, es la primera música nueva Woozy en el 2020, después de un ajetreado año 2019 en el que se lanzó su EP debut Lately, y además tuvo destacadas actuaciones en Coachella, Governor’s Ball, Lollapalooza y Austin City Limits, así como una agotadora gira.

7. Rhye, Beautiful

Michael Milosh de Rhye se trae el día de hoy un cinematográfico video musical para su sencillo beautiful, que grabó el mismo en las afueras de su casa en Malibú, California, y que incluye una serie de videos de bailarines en sesiones solistas guiadas por la coreógrafa Lisa Eaton. “No intentábamos contar una historia muy específica. Quería capturar todos los bellos elementos naturales alrededor de la casa”, dijo Milosh. “Nos acercamos con esa mentalidad de distanciamiento social. Lo filmé con teleobjetivos, así que estaba muy lejos, y Lisa hizo una coreografía en el lugar que fue muy espontánea”.

8. Niko B, Who’s That What’s That

Luego de crear el hit viral Mary Berry (dedicado a la repostera británica que durante años formó parte de The Great British Bake Off), el inglés Niko B se trae una nueva canción que demuestra que quiere llegar un poco más allá de los hits instantáneos para convertirse en una estrella musical de su país. Hoy dejó caer el video oficial de su sencillo Who’s That What’s That, dirigido por THREE OAK FILMS, y en donde vemos a Niko bailando y cantando en diferentes locaciones durante la cuarentena.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde