NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Gorillaz + The Killers + IAMDDB y más

Gorillaz. Fotografía: Instagram @gorillaz
Words mor.bo

Comenzamos la semana con los lanzamientos musicales más destacados del del día entre los que tenemos a Gorillaz con el nuevo episodio de la serie Song Machine, The Killers honrando al movimiento Black Lives Matter , IAMDDB con su nuevo sencillo Quarantine, Anthroprophh quejándose del envejecimiento con su nuevo single y más. ¡Comencemos!

1. Gorillaz, Machine Bitez #8

Desde principios de este año, Gorillaz han estado ofreciendo una serie de cortos hablados llamados Machine Bitez, que son una especie de interludios con conversaciones entre los integrantes de la banda y sus colaboradores, que nos ofrecen un vistazo a lo que será una nueva canción que saldrá en los próximos días. La que viene se llama Friday The 13th y tendrá un feature del británico Octavian.

2. The Killers, Land of The Free

The Killers son la última voz en pronunciarse en apoyo al movimiento Black Lives Matter: el domingo por la noche, los rockeros de Las Vegas realizaron una nueva versión del single político del año pasado Land of the Free para incluir una letra que hace referencia al trágico asesinato de George Floyd. How many killings must one man watch in his home, dice el fromtman Brandon Flowers. Eight measured minutes and 46 seconds, another boy in the bag / Another stain on the flag. Es una actuación intensa, y una que ciertamente conmovió a la banda. Disfruta del performance arriba.

3. IAMDDB, Quarantine

La rapera y cantante de Manchester, IAMDDB, lanzó un nuevo sencillo, Quarantine. Producido por Adrian, es un tema lo-fi, relajante que toma una mirada más sensual a los últimos meses. Este es es el último single de la cantante, quien anunció hace semanas su próximo álbum debut, que está fijado para estrenarse en el 2021. Hablando sobre Quarantine, IAMDDB dijo que es “para todos los corazones llenos de amor. El miedo sólo gobierna tu corazón si lo permites y ahora es el momento de abrazar el amor en lugar de huir de él”.

4. Sports Team, Camel Crew

La banda Sports Team compartió el video de su tema Camel Crew, grabado en casa, después de lanzar su álbum debut Deep Down Happy el pasado viernes. Camel Crew se une a una serie de singles anteriores del disco como Here’s The Thing y The Races. Disfruta de esta aventura en cuarentena en el reproductor de arriba.

5. Leon Bridges + Terrace Martin, Sweeter

Sweeter es un desgarrador tema en el que Leon y Terrace nos cuentan sobre la historia de un hombre de color en su último respiro de vida, en la que el propio Leon reflexiona sobre lo que ha sido su propia experiencia con el racismo. Inicialmente el sencillo iba a estar incluído en un álbum, pero dado el auge de las protestas por la muerte de George Floyd, Bridges y Martin decidieron compartir la canción.

6. Gordi, Unready

Sophie Payten, mejor conocida como Gordi, estrenó el video de este tema que inicialmente se grabó en 2017 a través de una nota voz mientras tocaba la armónica. La cantante comentó que este tema es la única canción cuya letra es anterior a la época de su vida descrita por el resto de las canciones de su nuevo álbum, Our Two Skins. El video cuenta con la participación de la actriz Alex Borstein.

7. Anthroprophh, Too Old

Luego de tres años sin lanzar material nuevo, la banda británica está por estrenar su nuevo EP, Toilet Circuit, del cual se desprende este priemr sencillo en el que comentan sobre las frustraciones que se van generando con la edad y el hecho mismo de envejecer.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE