Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Duckwrth + Bleachers + Ca7riel y más

Duckwrth. Fotografía: Instagram @thegrnwood
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical llega con el nuevo sencillo de Duckwrth, un último adelanto del próximo disco de Bleachers junto a Lana Del Rey, y una collab entre Bejo y Ca7riel. Además, escucharemos un excelente tema de la chilena Rubio llamado La Especie; Sleigh Bells nos ofrecen el primer single de su próximos disco, y Turnstile estrena el video de BLACKOUT. ¡Comencemos!

1. Duckwrth + Phabo, 4K

Duckwrth lanza el día de hoy una oda al júbilo post-pandémico con su nuevo single 4K, que cuenta con la participación de Phabo. La canción se incluirá en su próximo EP SG8*, que se publicará este otoño. En un comunicado de prensa, Duckwrth revela el significado de su último tema y su inspiración: “justo cuando el exterior empezó a abrirse y todo el mundo empezó a acudir a Tulum y a Hawai, de eso trata 4K“, explica. “De intentar adaptarse y aclimatarse sin dejar de divertirse”. La canción llega con un visual dirigido por Alex Loucas.

Publicidad

2. Bleachers + Lana Del Rey, Secret Life

Jack Antonoff lanzará el disco de su banda Bleachers, titulado Take the Sadness Out of Saturday Night, este viernes: sin embargo, antes de que caiga nos regala un último single: se trata de Secret Life, que cuenta con las voces de fondo de Lana Del Rey. Es un dulce tema acústico con una pizca de nostalgia psico-rock y la voz de Lana le da una cálida profundidad a la pista. Escúchala arriba.

3. Ca7riel + Bejo, Gandul

Bejo y Ca7riel, dos de los más destacados exponentes de la corriente actual del trap y el hip hop, se traen su nuevo single, Gandul, compuesto por ambos y grabado desde Madrid y Buenos Aires, a más de 10.000 kilómetros de distancia. El single forma parte del show que los músicos realizaron en colaboración con el proyecto musical y cervecero SON Estrella Galicia y puedes disfrutarlo arriba.

4. Sleigh Bells, Locust Laced

Sleigh Bells revelaron hoy que el próximo 10 de septiembre aterrizará su nuevo disco, Texis, a través de Mom + Pop Music, y con la noticia, dejaron caer el primer single principal, Locust Laced. Fuerte y pop, el tema tiene un coro hecho para el headbanging, y llega con un clip que encuentra a Sleigh Bells atrapados en un viejo programa de variedades country, con la cantante Alexis Krauss como una estrella en ascenso al borde del colapso. Echa un vistazo al video, dirigido por Miller y Nina Ljeti de Kills Birds, arriba.

5. Rubio, La Especie

La chilena Fran Straube, mejor conocida como Rubio, vuelve hoy con un nuevo sencillo del proyecto que nació a principios del 2015 y que mezcla electrónica, pop, hip hop, ambient y elementos de música étnica: se trata de La Especie, un banger electrónico que invita a una reflexión sobre la evolución (o involución) de la sociedad, y que se viene con un excelente video dirigido por Pepe Alarcón. La pista es un nuevo adelanto de su próximo larga duración, que lleva por nombre Mango negro y que se espera sea publicado este año.

6. Turnstile, Blackout

Turnstile dejaron caer hoy otro sencillo de su próximo álbum GLOW ON. BLACKOUT ya está disponible y viene con un vídeo animado en blanco y negro dirigido por la banda y animado por Alexis Jamet y Logan Triplett. GLOW ON saldrá a la venta el 27 de agosto a través de Roadrunner Records.

7. Banoffee, Idiot

Más de un año después que la artista de Melbourne, Banoffee, presentara su esperado debut, Look At Us Now Dad, hoy llega con un nuevo sencillo, Idiot, de su segundo álbum, Teartracks, a lanzarse el 8 de octubre. Descrito como “para la gente que solo quiere quedarse en casa y no está realmente dispuesta a intentar que la recojan”, Teartracks promete profundizar aún más en los altibajos del desamor. “Quiero que la gente llore en el auto escuchando esto, conduciendo por la noche, en la ducha”, dice Banoffee. Idiot llega con un video musical dirigido por Phebe Schmidt, en el que Banoffee se revuelca en una cama con forma de corazón y aterroriza a los hombres.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE