CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Doja Cat + Yungblud + Bree Runway y más

Doja Cat. Fotografía: Instagram @dojacat
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una variada selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan las increíbles presentaciones que Doja Cat y Yungblud le dieron al mundo en los EMAs 2020, Bree Runway dando poder y fuerza en una presentación en vivo de ATM, FINNEAS lanza una crítica directa a la administración de Donald Trump, Davido estrena el video de su tema So Crazy y más. ¡Comencemos!

1. Doja Cat, Say So

Doja Cat le dio un nuevo aire a su muy viral y exitoso hit Say So, este domingo en su actuación en los MTV EMAs 2020. La actuación, que se emitió durante la noche de este domingo, comienza con la estrella del pop saliendo de una pantalla de televisión, en la línea de la película de terror The Ring de 2002. Luego procede a gruñir la letra de la canción, transformando la pista en un ardiente himno de rock.

Publicidad

2. Yungblud, Cotton Candy + Strawberry Lipstick

Yungblud hizo una actuación de alto nivel en los MTV EMAs de 2020 este domingo, en donde lo vimos volar a través del icónico Roundhouse de Londres. El cantante se fue a lo más alto para la actuación de su último tema, vistiendo el traje de tenis femenino de su vídeo Cotton Candy mientras asumió el papel de Cupido, disparando flechas virtuales a los amantes desprevenidos. Una vez de vuelta en el suelo, se arrancó la falda blanca para mostrar sus pantalones, mientras se lanzaba a una poderosa interpretación de Strawberry Lipstick, acompañado por toda su banda.

3. Bree Runway, ATM

La cantante, rapera y compositora inglesa recientemente publicó a través de su canal oficial de YouTube una interpretación en vivo de su tema Bree Runway en la que demostró todo su poderío y resultó toda una recarga de energía para la canción.

4. Foo Fighters, Shame Shame

Minutos antes de subir al escenario de Saturday Night Live, Foo Fighters confirmó el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Se llama Medicine at Midnight y será lanzado el 5 de febrero de 2021. Como primer adelanto tenemos el sencillo Shame Shame, que nos da una muestra de lo que escucharemos en la próxima era musical de la banda.

5. AYAX, ZINEDINE

El rapero originario de Granada estrenó recientemente el videoclip de su tema ZINEDINE, el cual estuvo producido por Hueco Prods. Ayax fue grabado en una cancha vacía mientras entona los versos de la canción en medio también de un vibe nostálgico.

6. FINNEAS, Where The Poison Is

Finneas marcó el “despido” de Donald Trump con su nueva canción Where the Poison Is, que el cantante lanzó horas después de que Joe Biden fuera declarado como ganador de las elecciones presidenciales de 2020. “Estás despedido”, escribió el también compositor y productor, citando la mítica frase de Trump en The Apprentice; la canción es una crítica a la administración y su manejo del coronavirus, con el visual que muestra una Casa Blanca que se desmorona.

7. Davido, So Crazy (Feat. Lil Baby)

El artista pop nigeriano Davido y elr apero de Atlanta Lil Baby se unieron para la nueva canción So Crazy. El tema, producido por Nick Papz y Xander, llega con un video musical filmado en Los Ángeles dirigido por David Wept. “Conozco a Lil Baby desde hace mucho tiempo, y creo que es importante que señale esto: Cuando colaboras en un disco, debes asegurarte de que la relación es buena fuera de la música”, dijo Davido en un comunicado. “Siento que es cuando haces la mejor música”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE