Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Doja Cat + Boy Pablo + Beabadoobee y más

Doja Cat. Fotografía: Instagram @dojacat
Words mor.bo

En la selección musical del día de hoy, Doja Cat nos trae un par de performances en vivo con Bebe Rexha y Ozuna; Boy Pablo estrena el nuevo capítulo de su pentalogía visual del disco Wachito Rico, y escucharemos el nuevo disco de Beabadoobee completamente en vivo. Además, Glass Animals hacen equipo con Arlo Parks para una nueva versión de Tangerine; Ela Minus estrena su single dominique, y Lil Yachty se trae el video de No Regular. ¡Comencemos!

1. Doja Cat, Baby I’m Jealous + Del Mar

https://youtu.be/QAwlEBm2qDU

Si tienes la impresión de que en estos días Doja Cat parece estar en todas partes, no te equivocas: prueba de ello son sus más recientes performances en shows de late night estadounidenses. El primero, para Jimmy Fallon, incluye a su colega Bebe Rexha, con quien interpreta Baby, I’m Jealous en un escenario selvático y neón; y en el segundo, para Jimmy Kimmel, hizo una interpretación de Del Mar, encabezada por la estrella latina Ozuna.

Publicidad

2. Boy Pablo, rest up

Boy Pablo compartió hoy el nuevo video de su sencillo Rest Up, dirigido por bedroom. Originalmente lanzado en agosto, el single aparecerá en el álbum debut del artista noruego, alias Nicolas Muñoz, que llevará como título Wachito Rico, y que sale a la venta este viernes 23 de octubre. Antes del lanzamiento del álbum, Boy Pablo se trae el tercer capítulo de su “pentalogía visual” del álbum, y que cuenta con la narración de Rick Kirkham de Tiger King, siguiendo a los clips de Hey Girl y Honey.

3. beabadoobee, Fake It Flowers

El viernes pasado, la británica beabadoobee celebró la llegada de su álbum debut, Fake It Flowers, con un evento en vivo que compartió a través de un livestream en un escenario cubierto de flores. Aunque hubiera sido más divertido si lo hubiéramos podido experimentar en persona, el concierto, grabado profesionalmente, fue un espectáculo entretenido y ahora podemos ver la reposición oficial del show gracias a que la artista compartió el show con todas las canciones del LP en su canal de YouTube.

4. Glass Animals + Arlo Parks, Tangerine

Glass Animals y Arlo Parks se unieron en una nueva versión de Tangerine, que apareció originalmente sin Parks en el último álbum de Glass Animals, Dreamland, y que fue lanzado en agosto. Esta nueva versión de la canción se estrenó anoche hace unos días durante el concierto en directo de la banda de Oxford titulado Live In The Internet, en el que Parks se unió a ellos en el escenario. Ahora, tenemos la versión oficial, que puedes escuchar arriba.

5. Ela Minus, dominique

La cantante Ela Minus (alias Gabriela Jimeno), nacida en Colombia y residente en Brooklyn, lanzará su álbum debut, acts of rebellion, este viernes a través de Domino. Para celebrarlo, compartió un último single pre-lanzamiento extraído del proyecto: se trata de dominique. Un comunicado de prensa dice que la canción relata el tiempo en que Jimeno realizó actos de rebelión en soledad y que ejemplifica el “llamado a abrazar la belleza de los pequeños y cotidianos actos de revolución, esculpiendo un espacio personal para expandir la identidad personal y los esfuerzos creativos”.

6. Lil Yachty, No Regular (Feat. Sada Baby)

Bajo la dirección de XCFilms, Lil Yachty compartió el video de su colaboración No Regular con el rapero de Detroit, Sada Baby, que se ha puesto al rojo vivo en los últimos meses. La combinación es apropiada considerando el título del próximo proyecto, Michigan Boy Boat, una mixtape que Yachty promete para antes del 31 de diciembre, y sin duda que es un título que sugiere que el artista tiene más colaboraciones con artistas de la zona muy pronto.

7. Marika Hackman, Between The Bars + All Night

La cantante y compositora británica Marika Hackman lanzará un nuevo álbum de covers, titulado simplemente Covers, el próximo 13 de noviembre a través de Sub Pop. Como adelanto de lo que prepara, el día de hoy compartió dos de sus temas, versiones de las canciones Between the Bars de Elliott Smith y All Night de Beyoncé. Hackman dijo esto sobre el cover de Smith en un comunicado de prensa: “He estado tocando Between the Bars en vivo desde hace un tiempo, en las últimas giras y en las transmisiones en vivo. Ha sido agradable tocar con el arreglo, y espero que la gente disfrute de lo que he hecho con esta versión grabada”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE