CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + The War On Drugs + Ariel Pink y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @jonathons_
Words mor.bo

Al igual que todos los días, nos traemos la selección musical con lo más nuevo del momento: hoy martes le toca el turno a Billie Eilish y Finneas quienes nos ofrecen una versión en vivo de No Time To Die; a The War On Drugs quienes preparan un LP en vivo, y a Ariel Pink, quien se trae el video de su canción House of Yesterday. Además, le daremos un vistazo al nuevo video de Junglepussy; Christine and the Queens versiona a Bruce Springsteen, y Helena Deland estrena Pale. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish + Finneas, No Time To Die

Billie Eilish y Finneas tuvieron el tremendo honor de escribir e interpretar el tema de No Time To Die, la próxima película de la serie de James Bond, que es más antigua que ambos artistas juntos. La pareja de hermanos ha tenido algunas oportunidades de interpretarla, y lo hicieron de nuevo anoche cuando pasaron por The Tonight Show de Jimmy Fallon. El video en blanco y negro fue pre-grabado y ve a Eilish y Finneas interpretando la tierna canción en una gran habitación dramáticamente iluminada y muy al estilo Bond.

Publicidad

2. The War On Drugs, Pain

The War On Drugs tiene la reputación de ser una banda fantástica en vivo, pero por desgracia no es probable que los veas (o a cualquier otra banda) en concierto en un futuro próximo. Para ayudarte, anunciaron un nuevo álbum en vivo, titulado simplemente LIVE DRUGS, y compartieron el primer corte, una versión en vivo de Pain, extraída de su último álbum, A Deeper Understanding del 2017. LIVE DRUGS saldrá el 20 de noviembre, y recogerá performances muchos shows en vivo diferentes a lo largo de los años y proviene de 40 discos duros llenos de grabaciones en vivo de la banda.

3. Ariel Pink, House of Yesterday

A un año del lanzamiento de su producción Odditties Sodomies Vol. 2, que le regaló a los fans de Ariel Pink una compilación de grabaciones que abarcan casi 20 años, capturando la totalidad de la carrera musical de Pink, el artista se trae el video musical del track House of Yesterday, incluido en esta producción. Con un mood bastante DIY y melancólico y bajo la dirección de Dexy V, lo vemos deambulando por una oscura casa mientras se prepara para la guerra.

4. Junglepussy, Main Attraction

El nuevo single de Junglepussy ofrece un sonido de trap más convencional, además de ese efecto de sonido con el que pensarás que la artista sampleó la canción Dilemma de Kelly Rowland y Nelly, pero no es el caso, dado que el flow de la artista es el que manda en toda la producción. El video con una estética cyberpunk bastante marcada estuvo a cargo de morbid the clown.

5. Christine and the Queens, I’m on Fire

Christine and the Queens compartió a través de IGTV un íntimo cover de piano del clásico de Bruce Springsteen, I’m on Fire. Su rendición de la canción es una bonita versión despojada en donde los acordes de piano se usan sólo cuando es necesario, optando por dejar que las notas de la melodía suenen ininterrumpidamente en lugar de recrear el movimiento de rasgueo de la guitarra. Entre la instrumentación minimalista y su emotiva interpretación vocal, es definitivamente una interpretación que va directamente al corazón, así que no te sorprendas si se te salen las lágrimas.

6. Helena Deland, Pale

Pale se refiere al poco espacio que se deja al yo real en las relaciones románticas donde la idealización entra en juego”, dijo Deland en una declaración. Como mucho de lo que se ha escuchado de su nuevo álbum hasta ahora, la canción es un poco escurridiza y evasiva, parte indie-pop bajo una nebulosa, parte de un paisaje de sintetizador de ensueño. Como siempre, hay algo un poco espeluznante en todo esto, Deland mezclando lo pegajoso y lo fantasmal.

7. The Kills, Raise Me

Filmado y editado por ellos mismos, The Kills compartió el video para un tema inédito, Raise Me, el cual estará incluído en el nuevo disco titulado Little Bastards y que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Este nuevo trabajo tendrá la particularidad de que contará con algunas rarezas y demos inéditos que el dúo grabó entre 2002 y 2009.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE