CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Avril Lavigne + BTS + Bloc Party + Bonobo y más

Avril Lavigne y Travis Barker. Fotografía: Instagram @avrillavigne
Words mor.bo Reading 5 minutos

En la selección musical del día de hoy nos traemos un performance en vivo de Avril Lavigne y Travis Barker del tema Bite Me, una actuación de BTS en el Late Late Show de James Corden; y el regreso de los británicos de Bloc Party. Además, disfrutamos de otro adelanto del próximo disco de Bonobo, Miles Kane y Corinne Bailey Rae se unen en un nuevo tema, y ED3NA y DJ Caso dejan caer el vídeo oficial de su collab Sacarme La Piel. ¡Comencemos!

1. Avril Lavigne + Travis Barker, Bite Me

Esta semana el dúo conformado por Avril Lavigne y Travis Barker interpretó la canción Bite Me en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La pista es el primer vistazo al próximo séptimo álbum de Lavigne, aún sin título, que sigue a Head Above Water de 2019. La canción está repleta del tipo de descaro post-ruptura que hemos llegado a esperar de la cantante canadiense.

Publicidad

2. BTS, Permission To Dance

BTS dio al mundo Permission To Dance en el último episodio de The Late Late Show with James Corden. Los Bangtan Boys, quienes también recientemente ayudaron ala Academia de Grabación a anunciar algunos nominados al Grammy, actuaron frente a una emocionante pantalla de proyección. Bailaron en un paisaje citadino grafiteado y en las nubes en una alegre celebración del movimiento.

3. Bloc Party, Traps

La banda de rock británica Bloc Party está de vuelta esta semana con un nuevo single llamado Traps que sirve además para anunciar su sexto álbum de estudio Alpha Games, que sale el 29 de abril a través de Infectious/BMG. Alpha Games es su primer álbum de estudio desde Hymns de 2016 y sigue a una serie de lanzamientos en solitario del vocalista Kele Okereke. “Desde el momento en que escribimos Traps, sabíamos que tenía que ser lo primero que la gente escuchara de este álbum”, dijo Okereke. “Tocándola en las pruebas de sonido de nuestra última gira antes de que estuviera terminada y escuchando cómo sonaba en esas grandes salas y al aire libre”.

4. Bonobo + O’Flynn, Otomo

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Fragments el próximo 14 de enero, Bonobo se trae el vídeo de su reciente single Otomo con O’Flynn. Rodado por Dave Bullivant y siguiendo al patinador Harrison Peterkin, el director dice: “Este vídeo trata de encontrar algo que te ayude a escapar por un tiempo. Quería capturar la dualidad de la canción, que a veces parece totalmente despreocupada y otras totalmente claustrofóbica. Utilicé pequeñas cámaras de 360º para crear un lenguaje visual bastante extraño que me encanta. La forma en que podían girar alrededor del patinador mientras se perdía en su movimiento permitió algunos movimientos de cámara y efectos casi imposibles”.

5. ED3NA, Sacarme La Piel

Tras estrenar su nuevo sencillo Sacarme la Piel días atrás, la producción de los chilenos DJ Caso y Ed3na, un nuevo artista que, según él mismo, hace “música urbana de diversa índole” y es uno de los talentos del país sudamericano que está produciendo el conocido músico del género electrónico, se viene con el video oficial del track, y en donde lo vemos en diferentes escenarios, pero en particular en contacto con la naturaleza. Todo bajo la dirección de Dares.

Publicidad

6. Miles Kane + Corinne Bailey Rae, Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough

Miles Kane comparte hoy un nuevo single llamado Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough en el que participa Corinne Bailey Rae. El tema en colaboración es la cuarta muestra del próximo álbum de Kane, Change The Show, que saldrá a la venta el 21 de enero a través de BMG. “Me encanta el ida y vuelta entre nosotros”, explicó Kane sobre su última canción en un comunicado. “Quería un ambiente tipo Ike y Tina, no un invitado gratuito. Por desgracia, tuvimos que grabarla a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario”. Bailey Rae añadió: “Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles”.

7. Broken Social Scene, Ibi Dreams of Pavement + Guilty Cubicles

El grupo canadiense de indie rock, Broken Social Scene, está celebrando en estos días nada más y nada menos que el 20º aniversario de su álbum debut Feel Good Lost, publicado en 2001, con una interpretación en directo de los temas clásicos Guilty Cubicles e Ibi Dreams of Pavement en versión de piano, que le da un nuevo sonido más minimalista e íntimo a ambas pistas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE