NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Gianluca + Ashnikko + Hayley Williams y más

Gianluca. Fotografía: Instagram @gianluca____11
Words mor.bo

Llegamos al mes de agosto y la música no se detiene: en los lanzamientos de hoy te traemos a Gianluca con su más reciente sencillo, un poco de metal con Ashnikko, una versión acústica de Hayley Williams, y un hermoso cover de Anohni. Además, Lil Uzi Vert y Future dejan caer un par de sencillos en colaboración; Courtney Barnett y Phoebe Bridgers interpretan juntas un tema en vivo, y los británicos de Foals nos traen una compilación de remezclas y reinterpretaciones de sus mejores canciones. ¡Comencemos!

1. Gianluca, Banana (Feat. Pedro LaDroga)

Gianluca sigue preparando lo que será el lanzamiento G Love 2 este próximo 12 de agosto, y recientemente estrenó posiblemente uno de los mejores temas de su carrera, Banana. En colaboración con Pedro LaDroga, este tema tiene tintes más sexuales que se asemejan los temas clásicos del trapero, y que en esta oportunidad está acompañado por un video ilustrado y animado por Victoria Cereceda y Gabriel Lobos.

2. Ashnikko, Cry (Feat. Employed To Serve)

Luego de lanzar el pasado mes de junio su collab Cry junto a Grimes, la reina de TikTok, Ashnikko, estrenó el día de hoy una versión más pesada y alternativa de la pista. En esta oportunidad hizo dupla con Employed to Serve para traernos una descarga de metal en lo que parece ser una cueva de criptas subterráneas. De acuerdo con la cantante, arruinó sus cuerdas vocales con los gritos que liberó en este tema, así que aprecien sus gritos. El video estuvo bajo la dirección de Henry Dean.

3. Hayley Williams, Simmer

Hayley Williams nos ha regalado todo tipo de covers durante la cuarentena, pero ayer la cantante de Paramore decidió usar la última entrega de su serie Instagram de auo-serenatas para tocar una versión acústica de una de sus propias canciones en solitario, Simmer, en su porche trasero. “Esta canción salió hace seiscientos años, B.C. (Corona) pero aún me encanta y sigue evolucionando”, dijo Hayley. “Gracias por escucharme cantar todos estos meses (…). Espero que te mantengas a salvo y te permitas algo de paz en tu propia soledad”.

4. ANOHNI, It’s All Over Now, Baby Blue

Tenemos un buen tiempo sin escuchar material nuevo de ANOHNI (su último trabajo fue el EP Paradise de 2017), pero hoy se trae un nuevo sencillo digital en el que se trae un par de versiones de dos de sus artistas favoritos. La primera canción es un cover de It’s All Over Now, Baby Blue de Bob Dylan, un clásico del disco Bringing It All Back Home de 1965, y la segunda nos trae a ANOHNI reinterpretando a Nina Simone en Be My Husband, que ya había interpretado con Anthony And The Johnsons a finales de los 90.

5. Lil Uzi Vert + Future, Over Your Head + Patek

En honor a su cumpleaños número 26, Lil Uzi Vert dejó caer dos nuevas colaboraciones con Future, Over Your Head y Patek. La primera fue producida por D. Hill, mientras que el beat de Patek es de Brandon Finnessin y star boy. El álbum más reciente de Uzi, el largamente demorado Eternal Atake, fue lanzado a principios de este año, y fue seguido una semana después por una edición de lujo que también sirvió como secuela de la mixtape de 2016 de Uzi, Lil Uzi Vert vs. The World.

6. Courtney Barnett + Phoebe Bridgers, Everything Is Free

Courtney Barnett y Phoebe Bridgers se unieron para un dúo a distancia del tema Everything Is Free de Gillian Welch. El performance fue parte del livestream del Newport Folk Festival realizado el fin de semana, que también contó con la presencia de artistas como Brandi Carlile, Jason Isbell, Ben Harper, M. Ward, Jim James, Roger Waters, Leon Bridges, Sharon Van Etten y más, y en donde se celebró la vida y carrera de la icónica Mavis Staples. Dale un vistazo a la interpretación arriba.

7. Foals, Collected Reworks Vol. 2

Los británicos de Foals estrenaron recientemente el álbum Collected Reworls Vol. 2, en donde reúnen en una sola producción remezclas de los temas de toda su discografía, tales como el trabajo que Mura Masa hizo con Night Swimmers, o Jono Ma con Mountain At My Gates. El próximo 9 de octubre lanzarán la versión en vinilo de esta compilación con un set de tres discos en colores amarillo, verde y rosa. Mientras tanto, disfruta de lo nuevo de Giannis Philippakis y compañía arriba.

8. Tekashi 6ix9ine, Punani

En celebración de su recién alcanzada libertad, Tekashi 6ix9ine regresa una vez más con su nuevo single, titulado Punani. Sin perder tiempo en volver a las calles, el tema llega con un video (dirigido por Canonf8 & 6ix9ine) que encuentra al rapero feliz y audazmente caminando por las calles de Brooklyn apoyado por un enorme séquito. Con el objetivo de dar la impresión de que son intocables, el clip también presenta a Tekashi y su crew conduciendo por las calles con Lamborghinis, a veces con Tekashi sentado o de pie sobre ellos mientras recorren la ciudad a toda velocidad.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE