Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Arlo Parks + Pale Waves + Madison Beer y más

Arlo Parks. Fotografía: Instagram @arlo.parks
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por una maravillosa presentación en vivo de Arlo Parks, el estreno del nuevo video de Pale Waves, Madison Beer adecuándose a la pautas de televisión para interpretar uno de sus temas, LINXES en un mood melancólico en su nuevo videoclip y más. ¡Comencemos!

1. Arlo Parks, Black Dog

Arlo Parks se paseó por un precioso decorado hecho de girasoles para su nueva interpretación de Black Dog en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este lunes. La cantante grabó el vídeo en un rústico estudio londinense y comenzó de pie bajo el frío resplandor azul de un foco. Parecía estar flotando en el vacío, hasta que a los 40 segundos de la canción se giró hacia un lado, mostrando una mochila de la que asomaba la cabeza de un girasol. A partir de ahí, la cámara mantuvo un plano secuencia, utilizando pequeños movimientos para desvelar primero un camino de flores, luego una cortina en flor y, finalmente, una habitación entera cubierta de pétalos amarillos.

Publicidad

2. Pale Waves, You Don’t Owe Me

Tras el lanzamiento de su segundo álbum Who Am I? el mes pasado, Pale Waves compartió el video de You Don’t Own Me, codirigido por la propia Heather Baron-Gracie y Kelsi Luck. “Es una canción para las mujeres sobre lo que significa ser una mujer en este mundo. De cómo la sociedad retrata, juzga y critica a las mujeres a diario”. comentó Baron-Gracie sobre la canción.

3. Madison Beer, I Don’t Speak (Boy)

Madison Beer fue la invitada musical de este lunes en Jimmy Kimmel Live! para interpretar su nueva canción Boyshit, a la que rebautizó temporalmente como I Don’t Speak (Boy) para cumplir con los estándares de la televisión. Beer y su banda actuaron en un estudio que parecía una acogedora sala de estar llena de osos de peluche.

4. Japanese Breakfast, Be Sweet

Japanese Breakfast (aka Michelle Zauner), rinde homenaje a la serie de ciencia ficción de culto The X-Files en el vídeo de su nueva canción Be Sweet, el cual fue dirigido por ella misma. “Escribí la canción con Jack Tatum de Wild Nothing hace unos años. La he guardado durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de poder sacarla por fin”, comentó la cantante con respecto al lanzamiento.

5. Slayyyter, Clouds

Slayyyter vuelve hoy con Clouds, un single house más tranquilo y soñador que redobla la perspectiva melancólica. El vídeo musical fue dirigido por Munachi Osegbu, quien captó a la sensación de internet dentro de su paraíso problemático: sola, en lo alto del cielo, donde se tumba en un lecho de nubes. Este es el primero de los ambientes surrealistas del visual, que yuxtapone la tristeza de Slayyyter contra un mundo que, en su superficie, parece ser hermoso y fácil.

6. Future Islands, Glada

Future Islannds estrenó recientemente el videoclip de su tema Glada, incluido en su último disco As Long As You Are de 2020. El video es un viaje increíble hacia los espectaculares campos y montañas de Suecia, el cual fue responsabilidad de Julia Ragnarsson quien dirigió la pieza.

7. LINXES, 9 de Enero

La banda argentina LINXES estrenó recientemente el video de su tema 9 de Enero, el cual fue dirigido por Dana Cozzi. En la pieza, vemos a los artistas interpretar la canción en un plano secuencia lateral, que va cambiando de ambiente con la ayuda de la tecnología, pero todo en un mood nostálgico y melancólico.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE