CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Alice Glass + Machine Gun Kelly + Prok y más

Alice Glass. Fotografía: Press
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

La selección de lanzamientos musicales de este miércoles está protagonizada por el inicio de la nueva era de Alice Glass, un medley de temas de Machine Gun Kelly, Prok con el estreno del video de su más reciente sencillo, Gwen Stefani con un performance de Let Me Reintroduce Myself y más. ¡Comencemos!

1. Alice Glass, SUFFER AND SWALLOW

Alice Glass dio inicio a una nueva era en su carrera musical con el estreno de este tema que formará parte de su álbum debut en solitario que según una declaración, se espera que llegue a finales de este año. SUFFER AND SWALLOW examina “la dicotomía del dolor y la belleza”, y lo hace alternando entre ritmos fuertes e impactantes junto con voces fluidas, casi angelicales.

Publicidad

2. Machine Gun Kelly, Drunk Face + Bloody Valentine + All I Know

Machine Gun Kelly se subió al escenario de Jimmy Kimmel Live! este lunes para interpretar un medley de tres canciones favoritas de sus fans de su más reciente álbum, Tickets to My Downfall. Sentado en un piano rosa y manejándose entre las teclas, un trackpad y una guitarra rosa, el rockero interpretó Drunk Face, Bloody Valentine y All I Know.

3. PROK, YO LA QUIERO MAMÁ

Sin Ayak, así llega Prok con el estreno del video de este tema en solitario titulado YO LA QUIERO MAMÁ, el cual fue dirigido por él mismo. El video se pasea en varios escenarios: el rapeor ahogando sus penas en la soledad de su hogar, cantando en medio de un bar, todo esto a raíz del abandono que sufrió por parte de su chica.

4. Pablo Chill-E, SHISHIBROKE (Feat. Polimá Westcoast)

Hedonismo, carros lujosos, la representación más pura del estilo de vida de los raperos, eso es lo que vemos en el video de SHISHIBROKE, el tema de Pablo Chill-E y Polimá Westcoast que contó con la dirección de Ignacio Cruz y que rápidamente se ha convertido en un favorito de los fans de ambos.

5. Jazmine Sullivan, Girl Like Me (Feat. H.E.R)

Mucho poder femenino es el que se obtiene en Girl Like Me, la más reciente colaboración entre Jazmine Sullivan y H.E.R., quien en múltiples oportunidades ha declarado que es una gran fanática de Sullivan. Este tema forma parte del más reciente trabajo de Jazmine, titulado Heaux Tales.

Publicidad

6. The Weather Station, Atlantic

Tamara Linderman (aka The Weather Station) fue la encargada de dirigir el video de este nuevo tema en el que la vemos pasearse por un bosque en el medio de la oscuridad, pero el color morado tiene una predominancia importante. Linderman dijo esto sobre la canción en un comunicado de prensa: “Tratando de capturar algo de la sensación de pérdida que creo que todos sentimos, la sensación de temor, incluso en momentos hermosos, incluso cuando estás un poco borracho en un acantilado viendo el sol ponerse, mientras las aves marinas vuelan a tu alrededor; esa sensación de pérdida sigue ahí, esa sensación de temor, de saber que todo lo que ves está en peligro”.

7. Gwen Stefani, Let Me Reintroduce Myself

Gwen Stefani recientemente estuvo en The Tonight Show en donde interpretó su nuevo sencillo, Let Me Reintroduce Myself. Lanzado el mes pasado, el tema es una oda a la nostalgia de Stefani, con una producción de ska-pop y algunas referencias líricas y sonoras a temas más antiguos como Underneath It All de No Doubt y su éxito en solitario Hollaback Girl.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE