Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tyler, The Creator + Animal Collective + DPR LIVE y más

Tyler, The Creator. Fotografía: Instagram @feliciathegoat
Words mor.bo

En la selección musical del día nos traemos un show completo de Tyler, The Creator, un hermoso video animado de Animal Collective y el clip Yellow Cab de DPR LIVE. Además, Soyeon se trae el audiovisual de su single BEAM BEAM; Yellow Days nos regala el single I’ll Be Loving You y Connan Mockasin se trae el tema The Wolf junto a su padre. ¡Comencemos!

1. Tyler, The Creator, Call Me If You Get Lost (Live from Brooklyn)

Tyler, the Creator publicó un video completo de su reciente concierto Call Me If You Get Lost transmitido en directo. El clip de más de una hora de duración, grabado en el Music Hall of Williamsburg de Brooklyn, incluye numerosos temas de su nuevo álbum. El rapero realizó originalmente el concierto el pasado 1° de julio como una transmisión de Twitch para celebrar el lanzamiento del álbum. Tyler ha lanzado varios videos musicales en apoyo del álbum, incluyendo CORSO y LUMBERJACK, que presenta una serie de viñetas surrealistas en las que lee revistas de coches viejos en la cama, rapea encima de una pila de maletas, se hace las uñas y se encuentra atrapado en una ventisca.

Publicidad

2. Animal Collective, Bridge To Quiet

Bridge to Quiet es un EP de Animal Collective publicado originalmente en formato digital en julio de 2020 y ahora disponible en vinilo, así que para celebrar ese lanzamiento en físico la banda dejó caer el video animado que le da nombre a la producción, dirigido por Lucas Moreira. La banda dijo lo siguiente en torno a su lanzamiento original: “Durante abril y mayo, echamos un vistazo a algunas de nuestras improvisaciones de 2019 y principios de 2020. Las remezclamos, hicimos un collage y las construimos en canciones, encontrando nuestro camino hacia Bridge to Quiet. Esperamos que lo disfruten”.

3. DPR LIVE, Yellow Cab

Con un throwback visual a los años ochenta, DPR Live revive los sonidos funky del pasado en su nuevo single, Yellow Cab. Compuesta por Won Ho, DPR Cream y DPR Live, Yellow Cab refleja la relación del rapero con su arte y su trayectoria en la industria musical coreana hasta el momento. DPR Live abre el clip con un monólogo que narra mientras está sentado frente a su pareja, Candy, a quien no consigue impresionar ni lograr una conexión. El audiovisual termina con una nota espeluznante en la que el artista sufre un desafortunado accidente. Mientras DPR Live yace en la carretera, Candy se acerca al cuerpo inmóvil y pronto se aleja llorando. La canción forma parte de IITE COOL, que saldrá a la venta este mes y será la continuación del álbum de debut de DPR Live de 2020, Is Anybody Out There?.

4. Soyeon (G)I-DLE, BEAM BEAM

La integrante del grupo kpop (G)I-DLE Jeon Soyeon, se trae el video de BEAM BEAM, la canción que da título a su primer mini álbum en solitario, Windy. El extravagante clip comienza con Soyeon interpretando a una trabajadora de comida rápida descontenta, que acaba convirtiendo el restaurante en su propio lugar de performance, donde está respaldada por una banda vestida con extravagantes trajes de hamburguesa.

5. Yellow Days, I’ll Be Loving You

George van den Broek (alias Yellow Days) está de vuelta con nueva música: se trata de una nueva canción llamada I’ll Be Loving You, que es la primera desde A Day in a Yellow Beat, su segundo álbum del año pasado, y la canción va acompañada de un conjunto psicodélico de imágenes dirigidas por Giles Cahalane. “I’ll Be Loving You es una balada idílica sobre el amor eterno y la tranquilidad que puede aportar el amor”, dice el artista. “Es el primer tema que publico desde que me mudé de mi casa el año pasado. Todo escrito y grabado por mí mismo en mi casa del este de Londres durante la cuarentena”. Disfrútala arriba.

6. Ade + Connan Mockasin, The Wolf

Connan Mockasin grabó recientemente un álbum con su padre, Ade Mockasin. Se llama It’s Just Wind y saldrá a la venta en formato digital el 14 de julio, fecha en la que Ade cumple 72 años. El álbum surgió después de una experiencia cercana a la muerte que tuvo Ade, y de que a Connan le dijeran que un álbum con su padre debía “ser una prioridad, o te arrepentirás el resto de tu vida”. El álbum fue realizado durante el festival Marfa Myths 2018 de Mexican Summer en Marfa, TX y cuenta con la participación de John Carroll Kirby, Matthew Eccles, Nicholas Harsant y Rory McCarthy (aka Infinite Bisous). Como primer adelanto, escuchamos The Wolf.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE