Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Troye Sivan + Francisco Victoria + The Kid LAROI y más

Troye Sivan. Fotografía: Instagram @troyesivan
Words mor.bo

Comenzamos la semana con nuestro drop de la mejor música del día en los lanzamientos, y hoy nos venimos con lo más reciente de Troye Sivan, una balada del chileno Francisco Victoria, y el video oficial del nuevo single de The Kid LAROI y Justin Bieber. Además, se filtra un tema inédito de Slowdive; Khalid adelanta su nuevo single, y carolesdaughter es todo un mood con el video de please put me in a medically induced coma. ¡Comencemos!

1. Troye Sivan, could cry just thinkin about you

El cantante australiano Troye Sivan lanzó la versión completa de could cry just thinkin about you, de su último EP In A Dream. La canción apareció originalmente en el EP como un interludio que duraba menos de un minuto, pero Sivan dejó caer la versión completa de la pista como un single, llamándola la “canción más triste de la historia”. Acompañado de un vídeo musical en el que Sivan canta la canción en una piscina, el corte es una oda desgarradora a no ser capaz de superar a alguien.

Publicidad

2. Francisco Victoria, Yo creí que eras mi amiga

Este fin de semana, el chileno Francisco Victoria dejó caer el nuevo adelanto del disco que sucederá a Prenda, el debut del músico chileno y que se espera para los próximos meses: se trata de Yo creí que eras mi amiga, una balada inspirada en artistas como Burt Bacharach y Maurice Ravel, según explica el mismo Francisco. “Es una muestra de dos de mis cosas favoritas, porque necesitaba que la canción se sintiera importante y muy honesta, una mezcla de lo que más me gusta con lo que más me duele. Esa es la combinación que estaba buscando”.

3. The Kid LAROI + Justin Bieber, Stay

The Kid LAROI y Justin Bieber se reunieron para un enérgico single controlado por sintetizadores, titulado Stay, junto con el video musical que lo acompaña. El clip, dirigido por Colin Tilley, muestra a LAROI y Bieber congelados en el tiempo, mientras el primero levita en el aire antes de correr por las calles del centro de Los Ángeles, mientras el segundo canta su verso desde un tejado. Stay aterrizará en la próxima mixtape de The Kid LAROI, F*CK LOVE (OVER YOU), cuyo lanzamiento está previsto para este verano a través de Columbia Records.

4. Slowdive, Sleep (Remastered)

Mientras esperamos noticias del nuevo álbum de la agrupación shoegaze, el fin de semana se filtró en Internet una nueva versión remasterizada de su tema Sleep, un tema inédito grabado por la banda entre los años 1991 y 1993. Por los momentos se desconoce quién subió el material a los servicios de streaming, ya que según la mismísima Rachel Goswell en Twitter, la versión no ha sido autorizada por la agrupación, así que vamos a escucharla mientras podamos.

5. Khalid, New Normal

Khalid está a punto de lanzar nueva música, y este fin de semana estrenó su próximo single en el lanzamiento espacial de Virgin Galactic en donde el fundador de Virgin, Richard Branson, y otras cinco personas subieron a bordo del cohete Unity 22 de Virgin Galactic, que consiguió volar al espacio y volver. Durante una retransmisión en directo conducida por Stephen Colbert, Khalid subió al escenario de la base de lanzamiento de Nuevo México para interpretar algunos temas, incluyendo su nuevo single New Normal en el evento, antes de su lanzamiento el miércoles 21 de julio. Escúchalo en la marca de 1 hora y 20 minutos en el video de arriba.

6. carolesdaughter, please put me in a medically induced coma

La nueva artista carolesdaughter (aka como Thea Taylor), lanzó su último himno alternativo titulado please put me in a medically induced coma acompañado de un vídeo musical oficial eléctrico, moderno y cyber punk. El clip fue dirigido por Anastasia Lebedeva Delmark, que lleva al espectador a través del viaje de Thea por su propio infierno emocional, sumergiéndose en su subconsciente mientras muestra su estilo icónico. El tema, escrito por Thea, así como el vídeo, explora sus experiencias con la salud mental y las formas en que a veces puede o no puede hacer frente a situaciones abrumadoras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE