CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Weeknd + Crumb + La Femme y más

The Weeknd. Fotografía: Instagram @theweeknd
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de mitad de semana llega de la mano de la increíble presentación de The Weeknd en la reciente edición de los Premios BRIT, junto con una memorable presentación de Crumb desde Nueva York, así como los divertidos y juguetones videos de La Femme y Hildegard y más. ¡Comencemos!

1. The Weeknd, Save Your Tears

The Weeknd actuó en los Premios BRIT con un increíble sombrero de cubo, y al instante se convirtió en un meme de Twitter. El cantante participó en una actuación virtual con el tema Save Your Tears, con un impresionante poncho/impermeable y el mencionado sombrero, para una interpretación memorable que terminó con una lluvia en una analogía bastante inteligente.

Publicidad

2. Crumb, Live in Kingston

La banda Crumb estrenó una presentación que grabó en el 2020 en el Ulster Performing Arts Center en Kingston, Nueva York, en donde interpretaron varios temas como Up & Down, Seeds y Ice Melt, en los que dieron muestra de todo su talento.

3. La Femme, Foreigner

La aclamada banda francesa de psych-rock La Femme estrenó un nuevo y divertido vídeo, Foreigner, en el que aparecen los chicos deambulando por las calles de París disfrazados de banda falsa, con letras al estilo karaoke, coreografía y disfraces divertidísimos. El grupo siempre ha sentido una fuerte conexión con los viajes, especialmente en Estados Unidos, y esta es la única canción de su nuevo LP cantada íntegramente en inglés.

4. TORRES, Don’t Go Puttin Wishes in My Head

El año pasado, Mackenzie Scott (aka TORRES) compartió su cuarto álbum Silver Tongue. La continuación ya está en camino: Thirstier, el nuevo álbum de la intérprete, sale el 30 de julio. Su primer single, Don’t Go Puttin Wishes in My Head, es una pieza hinchada de synth-rock que viene acompañada de un vídeo musical protagonizado por TORRES y dirigido por Emily James en una escena de felicidad doméstica.

5. Hildegard, Jour 3

Hildegard, el dúo formado por la cantautora Helena Deland y el multi-instrumentista/productor Ouri, estrenó Jour 3, el último single de su próximo LP autotitulado. Descrito por Deland y Ouri como “un himno juguetón con un guiño a la fantasía sexual y al placer en solitario”, el tema va acompañado de un vídeo dirigido por ellos mismos.

6. Gaspard Augé, Hey!

Gaspard Augé, una de las miembros del dúo electrónico francés Justice, anunció su primer álbum en solitario, Escapades que saldrá a la venta el 25 de junio. El tema viene acompañado de un breve vídeo (menos de un minuto) dirigido por Filip Nilsson. Filmado en Turquía, muestra a un jinete a caballo que atraviesa las magníficas estepas, agachándose para arrancar un violín del suelo a una velocidad increíble, y luego aporreando el instrumento mientras se aferra al corcel con las rodillas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE