Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Strokes + Moses Sumney + Perfume Genius y más

Julian Casablancas. Fotografía: Instagram @juliansiemrpehuelebien
Words mor.bo Reading 5 minutos

Comenzamos una nueva semana de música con el performance de The Strokes en Saturday Night Live; con el show de Moses Sumney para el festival Planet Afropunk, y con un par de canciones en vivo de Perfume Genius para Jimmy Kimmel. Además, ANOHNI se trae un intenso cover del clásico del disco I Will Survive; el grupo virtual K/DA hacen una interpretación en vivo durante el campeonato mundial de League of Legends, y Gone Is Gone adelanta su próximo disco con el video de Breaks. ¡Comencemos!

1. The Strokes, The Adults Are Talking + Bad Decisions

https://youtu.be/Go4xJPuVl4c
https://youtu.be/nXrfnpfZtlE

The Strokes interpretaron dos canciones de su último LP The New Abnormal como invitados musicales en Saturday Night Live, el pasado fin de semana: fue la primera aparición de la banda neoyorquina en el show en nueve años. Para su primera actuación del episodio — que tuvo al comediante John Mulaney como invitado — The Strokes presentaron la pista The Adults Are Talking, antes de volver más tarde con Bad Decisions. The Strokes — que ya han aparecido en SNL cuatro veces — estuvieron por última vez en el programa en 2011, cuando sirvieron como invitados musicales en un episodio de Miley Cyrus.

Publicidad

2. Moses Sumney, Live From Planet Afropunk

El festival anual Afropunk fue cancelado este año debido a la pandemia, pero una edición digital titulada Planet Afropunk se apoderó de Internet la semana pasada. Uno de los aspectos más destacados fue el set de Moses Sumney, que reinterpretó canciones del álbum græ de este año y su proyecto debut Aromanticism. Además, la producción podría ser la mejor que hemos visto de un concierto virtual de COVID este año. Sumney comienza en la parte trasera de un camión con su banda proyectada en la parte trasera para una actuación de Virile antes de desembarcar y tomar el micrófono para cantar Conveyor. No vamos a spoilearlos, pero les diremos que el resto del show incluye su look y la bailarina BDSM que emerge desde las profundidades del castillo de Drácula, son increíbles.

3. Perfume Genius, Jason + Nothing At All

https://youtu.be/yNg5jiap9yA

Increíblemebte, ya han pasado seis meses desde que Perfume Genius lanzara su álbum Set My Heart On Fire Immediately, fácilmente uno de los mejores esfuerzos del año 2020. El proyecto de Mike Hadreas nos recordó lo hermosa de esta producción con un performance que hizo de las canciones Jason y Nothing At All en el show de Jimmy Kimmel recientemente. Hadreas y su banda se instalaron remotamente en el parque Joshua Tree de California para la actuación, cubiertos de tierra como si hubieran arrastrado su equipo desde Los Ángeles. Pero aunque la apariencia estaba sucia, la hora mágica de la actuación fue tan delicada y hermosa como se esperaría de Perfume Genius.

4. Anohni, I Will Survive (Gloria Gaynor cover)

Anohni compartió hoy una hermosa e intensa versión del clásico disco I Will Survive. El single de Gloria Gaynor fue un elemento básico de sus primeros espectáculos, con la artista británica volviendo a la canción para una conmovedora interpretación. Anohni compartió una declaración junto con el video, en la que explicaba que Facebook le había pedido en junio la licencia de la pista para un “anuncio que representaba a Facebook como defensor de las pequeñas empresas”. La oferta ascendía a unos 200.000 dólares, pero al final la rechazó, debido al papel de Facebook en las noticias falsas y el empoderamiento de Trump. I Will Survive está acompañada por un video musical que fue filmado en los años 90, en el que aparece Anohni junto a la fallecida activista y artista transgénero Chloe Dzubilo.

5. K/DA, More

Después de haber lanzado su último single MORE la semana pasada, el grupo de pop virtual de Riot Games, K/DA, ofreció una actuación en directo para abrir el Campeonato Mundial de League of Legends de 2020, que tuvo lugar en Shanghai este fin de semana. Liderados por su colaboradora Lexie Liu, los personajes digitales Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa se unen al escenario junto con Seraphine, la última incorporación al equipo. Las integrantes muestran una secuencia meticulosamente coreografiada, vestidas con looks iridiscentes coordinados. A lo largo de la canción, cada avatar hace alarde de sus habilidades especiales.

6. Gone Is Gone, Breaks

El supergrupo Gone Is Gone anunció el fin de semana su segundo álbum, If Everything Happens for a Reason… Then Nothing Really Matters at All. Para ayudarnos a aguantar la espera hasta el 4 de diciembre, la banda se trae el video de la nueva canción Breaks, dirigido por Bryan Bankovich y la agrupación. Gone Is Gone cuenta con el bajista y cantante de Mastodon Troy Sanders, el guitarrista de Queens of the Stone Age Troy Van Leeuwen, el baterista de At the Drive-In Tony Hajjar, y el compositor Mike Zarin. Juntos, el grupo de veteranos de música pesada crean una amalgama accesible de stoner y rock alternativo. Como Breaks ilustra, la banda ha encontrado el elusivo umbral entre el metal y la melodía.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE