CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Kid LAROI + Caroline Polacheck + Drefquila y más

The Kid LAROI. Fotografía: Instagram @thekidlaroi_daily
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical de hoy se viene con un EP sorpresa de The Kid LAROI, un video de Caroline Polachek, y una recopilación de rarezas de Drefquila. Además, los mexicanos de Camilo Séptimo estrenan Veneno, Liars se traen un increíble audiovisual para From What The Never Was y veremos a Young Thug Junto a Travis Barker en el Tiny Desk Concert. ¡Comencemos!

1 The Kid LAROI, F*ck Love 3+: Over You

The Kid LAROI dejó caer hoy un EP sorpresa, Fck Love 3+: Over You. La colección de seis pistas acompaña a su reciente esfuerzo, Fck Love 3: Over You, que se publicó la semana pasada, y que es la tercera y última entrega de la serie de Kid tras Fck Love y Fck Love (Savage). Incluye Not Sober, un tema en el que colaboran Polo G y Stunna Gambino, que recibió un vídeo musical la semana pasada.

Publicidad

2. Caroline Polachek, Bunny Is A Rider

La semana pasada, Caroline Polachek compartió su último single avant-pop Bunny Is A Rider: suavemente groovy y lleno de la magia vocal que Polachek hace tan bien, y hoy estrena su video. Codirigido por Polachek con Matt Copson, la cantante navega por un laberinto de cajas de cartón que contienen lo que parecen ser recuerdos mientras baila y desaparece ocasionalmente. “Bunny Is A Rider tiene lugar en el almacén de mi mente”, dijo Polachek en un comunicado de prensa. “En este laberinto, la cámara es el Minotauro, pero yo soy el Matador, así que hay que jugar”.

3. Drefquila, Lost Files

El artista chileno Drefquila se viene hoy con Lost Files, una compilación de canciones de su autoría que hasta ahora no habían estado disponibles en los servicios de streaming, y que incluyen cortes como el cover a la banda brasileña Natiruts, titulado Sorri, Sou Rei; Escape, También en la Tormenta junto a Adione, entre otras. En total, la producción cuenta con 10 canciones que puedes disfrutar desde ya arriba.

4. Camilo Séptimo, Veneno

Desde México, la agrupación Camilo Séptimo llega hoy con una rola electropop y que es prueba de que la banda se encarga de que las luces, los visuales y las atmósferas sean las protagonistas: en esta oportunidad se trata de su nuevo sencillo Veneno, cuyo video fue dirigido por FILMATRONIC, y que formará parte de su próximo disco llamado ECOS.

5. Liars, From What The Never Was

Liars se traen hoy su nuevo tema, From What The Never Was, el último single de su próximo álbum, The Apple Drop, antes de su lanzamiento el 6 de agosto en Mute. La canción llega acompañada de la última de una trilogía de “películas” dirigidas por Clemens Habicht. Esta precuela de terror interestelar cubre el tiempo que precede a los videos de Sekwar y Big Appetite, y en ella, encontramos a Angus Andrew, Laurence Pike y Cameron Deyell atravesando el espacio profundo cuando la misión sale terriblemente mal.

Publicidad

6. Young Thug, Tiny Desk Concert

Young Thug es el más reciente invitado del Tiny Desk Concert de NPR, y lo cierto es que toca su set con una influencia muy punk, insinuando el eventual lanzamiento de su próximo álbum de larga duración, que ha estado adelantando durante algún tiempo. Con un setlist que incluye tanto canciones nuevas (Die Slow, Droppin Jewels, Hate The Game y Tick Tock) como la actual favorita de los fans, Ski, el show también incluye a Travis Barker en la batería.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE