Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Shygirl + Death from Above 1979 + IDLES y más

Shygirl. Fotografía: Instagram @shygirl
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy tiene como protagonista a Shygirl, que se trae el divertido video de BDE junto a slowthai, mientras que Death From Above 1979 estrenan un nuevo audiovisual y los británicos de IDLES también se unen a slowthai en un remix de Model Village. Además, Remi Wolf estrena Liquor Store; Low se traen un hermoso video para su sencillo Disappearing, y Childish Gambino versiona a Brittany Howard. ¡Comencemos!

1. Shygirl + slowthai, BDE

Hace un par de semanas, Shygirl y slowthai estrenaron su colaboración BDE, que se centra directamente en el deseo de no tener sexo malo o aburrido; ahora hay un visual inolvidable y peludo para acompañar el hit: ambos se divierten un poco en el clip en donde hay muchos conejos. El video dirigido por Shygirl, con la dirección creativa de Mischa Notcutt, parece rendir homenaje a los mamíferos de orejas largas famosos por copular constantemente, y seguro que el toque de la zanahoria púrpura no fue solo una cuestión estética.

Publicidad

2. Death From Above 1979, Modern Guy

Tras el lanzamiento de su último álbum Is 4 Lovers el pasado mes de marzo, Death From Above 1979 revela ahora el vídeo de Modern Guy, una rola electro super energética. Dirigido por Alex P Smith y rodado en Hamilton, Ontario, el clip muestra a la banda en una persecución automovilística con un par de clones. “Modern Guy es la primera canción de conducción real del siglo XXI”, dicen. “Así que hicimos un vídeo de conducción. Fin de la historia”.

3. IDLES + slowthai, Model Village

Hoy, IDLES se vienen con un genial remix de su canción Model Village incluido en su álbum Ultra Mono del año pasado, y que nos responde una pregunta que nos hemos hecho desde hace un buen tiempo: ¿Cómo sonaría slowthai en un tema punk? La respuesta es: INCREÍBLE. Así que no pierdas más tiempo leyendo estas líneas y dale play a la canción arriba inmediatamente. pero regresa después, que todavía falta más, ¿eh?

4. Remi Wolf, Liquor Store

Remi Wolf se viene hoy con un single funky y electro-pop, Liquor Store. La canción, según Wolf, pertenece a un álbum que se publicará este otoño, y el video que lo acompaña llegará mañana, 21 de julio. Remi fue a Twitter esta mañana para hacer el anuncio, escribiendo: “Es mi primer bebé de mi álbum que llegará este otoño y espero que les guste”. La canción es máxima en todos los sentidos, desde su conjunto de instrumentos hasta la letra, que hace que Remi quiera más cada vez que entra en la licorería.

5. Low, Disappearing

Hey What es el nombre del nuevo álbum de Low, y que saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de septiembre de 2021 a través de Sub Pop Records. Tras su último single, Days Like These, el grupo se viene con un impresionante vídeo para su canción Disappearing. El artista multidisciplinario Dorian Wood estuvo a cargo de la dirección, y dijo lo siguiente sobre el clip en una declaración: “Llevo años trabajando como modelo de arte, sobre todo para escuelas de arte. Una vez que las escuelas cerraron físicamente debido a Covid, me invitaron a posar para docenas de clases virtuales. En mi mente, viajaba a lugares y recuerdos, y en el caso de Disappearing, no sólo visitaba el océano en mi mente, sino que me convertía en él”.

6. Childish Gambino, Stay High (Brittany Howard cover)

Childish Gambino, alias Donald Glover, se trae hoy una versión de Stay High de Brittany Howard. La pista aparece en Jaime Reimagined, una compilación inspirada en el álbum Jaime de Howard de 2019. EARTHGANG y Michael Kiwanuka también contribuyen con nuevas versiones de las canciones de Howard, mientras que las remezclas vienen de Bon Iver, BadBadNotGood, Jungle, y más. La versión de Glover sustituye la soleada guitarra de Howard por sintetizadores y cuerdas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE