CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: serpentwithfeet, J Balvin y Faye Webster y más

serpentwithfeet. Fotografía: Instagram @serpentwithfeet
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Iniciamos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales entre los que destacan: la poderosa conexión que serpentwithfeet establece en su tema Heart Storm, el nuevo sencillo de J Balvin, una increíble presentación acústica de Faye Webster y recorrido psicodélico junto a Dreamer Boy y más. ¡Comencemos!

1. serpentwithfeet, Heart Storm (Feat. NAO)

serpentwithfeet compartió el tercer single de su próximo álbum, Heart Storm, una oda al amor de otro mundo en la que las suaves armonías de ambos cantantes se mezclan con una línea de bajo cargada de sintetizadores. El lyric video refleja una conexión increíble entre ambos cantantes a medida que la canción transcurre.

Publicidad

2. J Balvin, Tu Veneno

J Balvin vuelve con un nuevo tema musical titulado Tu Veneno, el cual es el segundo sencillo de su próximo trabajo de estudio sin fecha aún de lanzamiento. El audiovisual se rodó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mezclando glamour y calle, el cantante se vale esta vez de una estética chic que choca con la urbana y da espacio a manifestaciones artísticas como la danza, creando todo un caleidoscopio de sensaciones y texturas.

3. Faye Webster, Live on KEXP at Home

Faye Webster recientemente grabó una presentación para la serie Live on KEXP at Home en la que desde la comodidad de lo que parece ser su estudio de grabación, interpretó temas como Better Distractions, Kingston, In A Good Way I Know I’m Funny haha y Cheers.

4. Julia Stone, Fire In Me

Julia Stone aparece lista para jugar con su nuevo single Fire In Me. El tema es sensual e hipnótico; la percusión y los ritmos de glam rock se abren paso con seguridad a lo largo de los dos minutos y medio de duración de la canción. Oír a Julia explorar un territorio sonoro diferente no es necesariamente nuevo, es cierto. Sin embargo, como ejemplo de lo que se puede esperar de su primer disco en solitario en ocho año, es una variedad de sonidos y estados de ánimo que chocan entre sí con un efecto sorprendente.

5. Dreamer Boy, Let’s Hold Hands (Feat. Melanie Faye)

Ante el lanzamiento de All The Ways We Are Together el 22 de abril, Dreamer Boy compartió otra canción, Let’s Hold Hands, que cuenta con la colaboración de la artista de R&B, Melanie Faye. La canción viene acompañada de un vídeo animado por Magdalene Kennedy y dirigido por ella junto a Zachary Arthur Taylor, Adam Alonzo, en el que se ve a un Dreamer Boy animado explorando la naturaleza psicodélica y colorida.

Publicidad

6. Josh Pyke, To Find Happiness

Uno de los artistas favoritos de Australia, Josh Pyke, está de vuelta con nueva música gracias al lanzamiento de su nuevo single To Find Happiness. El tema va acompañado de un vídeo psicodélico dirigido por Jefferton James que capta el alegre mensaje de la canción. “Quería yuxtaponer esa simplicidad y la limitada paleta sonora con un clip súper colorido y psicodélico que no tuviera ningún sentido real en términos de narrativa, aparte de evocar una sensación de juego y felicidad”, aseguró Pyke.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE