CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: ROLE MODEL + J. Cole + Vic Mensa y más

ROLE MODEL. Fotografía: Instagram @rolemodel
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy, nos traemos un estreno de ROLE MODEL, una nueva pista de J. Cole que samplea a Drake, y una despedida para el verano de manos de Vic Mensa. Además, Lil Nas X versionó el clásico Jolene como el más reciente invitado del Live Lounge de BBC Radio 1; Pol Granch dejó caer el video De Colegio, y Parquet Courts quieren morir de amor con el veneno de un araña en su nuevo clip. ¡Comencemos!

1. ROLE MODEL, death wish

ROLE MODEL, también conocido como Tucker Pillsbury, se viene hoy con el video oficial de su nuevo sencillo death wish, dirigido por William Desena, y que se construye en torno a la sencilla pero dolorosa pregunta de “¿Quién es ella?”. Conjugando un minimalista paisaje sonoro de pop oscuro con un toque de de hip-hop, ROLE MODEL explora la noción de la peligrosa pero irresistible femme fatale, que ofrece una sensación de atractivo peligro acechando a la vuelta de la esquina.

Publicidad

2. J. Cole, Heaven’s EP

En una agradable sorpresa para sus fans, J. Cole se trae hoy una nueva canción titulada Heaven’s EP con su video musical correspondiente, dirigido por Simon Chasalow. La pista utiliza el ritmo del corte del álbum Certified Lover Boy de Drake, Pipe Down, para dar a Cole un telón de fondo en el que suelta un verso sobre su lugar en el panteón del rap actual. Heaven’s EP sigue a la aparición de Cole en julio en The Jackie del fichaje de Dreamville, Bas.

3. Vic Mensa, The Taste

Vic Mensa se despide del verano con su nuevo tema The Taste, la última colaboración del rapero con su compatriota BJ the Chicago Kid. La pista es una oda al verano de Chicago, “una canción de amor a su belleza y magia”, dijo Mensa sobre el tema. El rapero también acompañó el nuevo single con un clip que muestra imágenes caseras del romántico verano de Mensa y su pareja en la ciudad de los vientos. Disfrútalo arriba.

4. Lil Nas X, Jolene + Dead Right Now + That’s What I Want

Mientras su disco debut Montero sigue calentando las listas de éxitos, Lil Nas X estuvo de paso por el Live Lounge de BBC Radio 1 para interpretar dos temas del álbum junto con una versión del himno de Dolly Parton, Jolene. Nas interpretó los tracks Dead Right Now y That’s What I Want, ayudado por coristas y una banda completa antes de bajar la velocidad para la versión de Dolly, ofreciendo Jolene como una balada de ritmo lento y con tintes de rock.

4. Pol Granch, De Colegio

Tal vez lo conozcas como el prícipe Phillipe Florian Von Triesenberg en la serie de Netflix Élite, pero lo cierto es que su nombre verdadero es Pol Granch, y aunque el actor está confirmado para la próxima temporada de la serie, que ya se está grabando en España, se está centrando primero en la música. Este miércoles, lanzó el video de su nuevo tema, llamado De Colegio, que le sigue a su álbum del año pasado Tengo Que Calmarme, del que se desprenden temas como Te quiodio, En llamas, Millonario y Chocolatito, entre otros, Disfruta del clip arriba.

Publicidad

6. Parquet Courts, Black Widow Spider

A un mes de su nuevo álbum Sympathy for Life, Parquet Courts nos ofrecen hoy un nuevo adelanto con la canción Black Widow Spider, en donde Andrew Savage canta desde la perspectiva de alguien que experimenta un desamor devastador, así que esto le lleva a una solución novedosa: la muerte por arácnido venenoso. Climb, climb, climb into me black widow spider, grita. La canción viene acompañada de un vídeo musical con mucha plastilina dirigido por Shayne Ehman, y en él aparecen figuras hechas a mano interpretando la canción, así como un artista atormentado por visiones de la persona que ya no le quiere.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE