CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rich Brian + Half Alive + Elita y más

Rich Brian. Fotografía: Instagram
Words Lukas Hardy

Comenzamos la semana con un nuevo banger de Iggy Azalea, un nuevo adelanto del nuevo álbum de Rich Brian y del debut del productor chileno Monswang y la bff de Melanie Martinez, Elita, hace su debut en nuestra lista. ¡Comencemos!

1. Rich Brian, Kids

Kids es el segundo adelanto del álbum The Sailor, el cual estará disponible el próximo 26 de julio. “Para mí, Kids es un himno … una canción de victoria. Para los niños de ambos lados del mundo, pero también es un himno para el mismo niño que hace dos años dio un salto de fe y viajó” comentó Rich acerca de la canción. Disfrútala arriba.

Publicidad

2. half·alive, Pure Gold

La banda originaria de California nos trae un nuevo single, un bendecido sonido energético que está acompañado de un colorido visual, el cual fue dirigido por Carlos López Estrada.

3. Elita, Introverted 

Emma Harvey, conocida como Yungelita o simplemente Elita, es una estrella canadiense de Instagram, cantante y amiga de Melanie Martinez. y hoy nos trae el visual de Introverted, el cual forma parte de su EP Sick Girl.

4. Iggy Azalea ft. Kash Doll, F*ck It Up 

Inspirada en la película de culto de los 90’s Romy And Michele’s High School Reunion, Iggy une fuerzas junto a Kash Doll para este banger que se incluye en su nuevo álbum titulado In My Defense.

5. Monswang, Recuerdo

Hoy el productor chileno Monswang libera el tercer video de su álbum debut que vera la luz a fines del mes de agosto, el track es acompañado
con visuales dirigidas por él, que representan la mente humana atrapada en los recuerdos y pensamientos luego de una ruptura amorosa. Disfrútalo arriba.

6. Slipknot, Solway Firth

Slipknot libera otra canción de su próximo álbum llamado We Are Not Your Kind, el visual es acompañado con imágenes de la nueva serie de Amazon Original titulada The Boys.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE