Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Poppy + Mykki Blanco + Ty Dolla $ign y más

Poppy. Fotografía: Instagram @impoppy
Words mor.bo

Comenzamos el mes de julio con una selección musical de primera: nos traemos el nuevo single de Poppy, el video oficial de la collab de Mykki Blanco y Blood Orange, así como el track I Believed It con dvsn, Ty Dolla $ign y un verso de Mac Miller. Además, Madison Beer nos lleva a un cuento de hadas en su nuevo video; Pond estrenan single, y Yola habla de la positividad sexual en el clip de Starlight. ¡Comencemos!

1. Poppy, Her

Hoy, la estrella del electro-pop y del metal, Poppy, se trae un nuevo single llamado Her. El track, que es el tercer lanzamiento notable de la artista en las últimas cinco semanas, fue producido por Justin Meldal-Johnsen (M83, Air, St. Vincent), y llega acompañado de un video distópico animado por el director de stop motion Chris Ullens. Disfrútalo arriba.

Publicidad

2. Mykki Blanco + Blood Orange, It’s Not My Choice

Tras el lanzamiento de Broken Hearts & Beauty Sleep el mes pasado, Mykki Blanco revela el video del reciente single It’s Not My Choice con Blood Orange, dirigido por el mismo Devonté Hynes. “Crear con Dev Hynes como director de este vídeo fue tan fácil como crear la canción juntos”, dice Mykki. “Hace tiempo que admiro que Dev nunca se haya comprometido a lo largo de su trayectoria musical, ofreciéndonos canciones que juegan entre disciplinas y géneros con un movimiento de la mano. Este vídeo es despreocupado y capta lo que considero que son algunos de los momentos veraniegos por excelencia: estar con los amigos, estar en la naturaleza y tener una sensación de aplomo sin importar tu propia tormenta personal.”

3. dvsn + Ty Dolla $ign + Mac Miller, I Believed It

Dvsn y Ty Dolla $ign han unido fuerzas para un nuevo single, I Believed It, que cuenta con un verso del fallecido rapero Mac Miller. La canción aparecerá en el próximo álbum en colaboración de Dvsn y Ty Dolla $ign, que se publicará en OVO Sound en algún momento de este año. Dvsn, compuesto por el cantante Daniel Daley y el productor Nineteen85, trabajó previamente con Ty Dolla $ign en su tercer álbum, A Muse in Her Feelings, que salió el año pasado. El álbum más reciente de Ty Dolla $ign, Featuring Ty Dolla $ign, llegó el pasado octubre.

4. Madison Beer, Reckless

Madison Beer estrenó esta semana el video musical de su último single, Reckless. Dirigido por Beer y Amber Park, el clip se desarrolla en un mundo surrealista de libro de cuentos en el que la cantante intenta navegar por la confusión de la traición de una pareja. “Me inspiré mucho en los temas de los libros infantiles clásicos para este vídeo. Quería que el mundo de Reckless fuera a la vez desorientador y familiar, como una pesadilla en la que nada es lo que parece y no hay salida”, explica Beer en un comunicado de prensa. “Esas son exactamente las emociones por las que he pasado en relaciones que se han vuelto amargas. Cuando alguien a quien has dado toda tu confianza te traiciona, sientes que todo lo que has conocido era una mentira”, continuó.

5. Pond, Toast

¡Brindemos! Pond lanzaron hoy su último single, Toast a través de Spinning Top Records, junto con el lyric video que lo acompaña. El tema muestra al quinteto australiano de psych rock mirando hacia atrás en el devastador año pasado en su país de origen, así como la extrema división de clases que se encuentra en la ciudad natal del líder Nick Allbrook, Perth. La canción es la última entrega del noveno trabajo de estudio del quinteto, titulado apropiadamente 9. El álbum saldrá a la venta el 1° de octubre.

6. Yola, Starlight

Yola publicará un nuevo álbum, Stand For Myself, el 30 de julio a través de Easy Eye Sound, y ahora se trae su tercer single, Starlight, con un video dirigido por Ford Fairchild y que se centra en la positividad sexual. Sobre el clip, Yola dice: “Quería poner algo en el mundo que mostrara a la gente cómo es mi vida de pareja ahora. Actualmente estoy soltera, sí, pero no estoy abandonada ni soy un robot sexual sin alma. El volumen de medios dedicados a mostrar a mujeres negras de piel oscura pasándolo bien con normalidad en situaciones románticas, ya sea amor verdadero o simplemente citas, sigue siendo escaso en mi opinión”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE