CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Olivia Rodrigo + Bruno Mars + Soccer Mommy + Molly Nilsson y más

Olivia Rodrigo. Fotografía: Instagram @oliviarodrigo
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la selección de nueva música de hoy lunes con algunos performances destacados de los American Music Awards como el de Olivia Rodrigo y el de Silk Sonic, además de la sesión en KEXP de Soccer Mommy. Por otra parte, escucharemos un tema del próximo disco de Molly Nilsson, un estreno de Saba, y una interpretación de Saweetie en Saturday Night Live. ¡Comencemos!

1. Olivia Rodrigo, Traitor

Olivia Rodrigo subió al escenario de los American Music Awards la noche de ayer para interpretar traitor, de su exitoso álbum de debut, Sour. La sensación del pop lideró el grupo con siete nominaciones a los AMA, la mayor cantidad en la ceremonia de este año. Estaba nominada a Artista del Año, Artista Revelación del Año y Artista Femenina Favorita – Pop, mientras que su éxito Drivers License y su álbum Sour obtuvieron nominaciones a Canción Favorita – Pop, Vídeo Musical Favorito, Canción Favorita Trending y Álbum Favorito – Pop. Al final se llevó el trofeo de Artista Revelación del Año.

Publicidad

2. Silk Sonic, Smokin’ Out The Window

Este pasado domingo, Bruno Mars y Anderson .Paak fueron otros de los artistas que estuvieron presentes en los AMAs, en lo que fue su primera aparición en vivo desde el lanzamiento de su álbum debut, An Evening With Silk Sonic a principios de este mes. Ambos abrieron la ceremonia con una sensual actuación a juego con sus sedosos atuendos rojos, mientras daban una serenata al público con Smokin Out the Window, uno de los highlights de la producción de nueve temas.

3. Soccer Mommy, Live at KEXP

Si tienen ganas de ver un excelente performance en vivo no hace falta más que ver la más reciente sesión de la radio norteamericana KEXP de Seattle con Soccer Mommy, Sophia Regine Allison estuvo acompañada de su banda para traernos algunos temas como Bloodstream, Circle the Drain, Royal Screw Up, así como Crawling in my Skin. La sesión fue grabada el pasado 1° de noviembre, y ya está disponible en YouTube.

4. Molly Nilsson, Pompeii

Hace algunas semanas, Molly Nilsson dio la noticia de que ya se encuentra preparándose para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, que lleva por nombre Extreme, y que es su primero desde Twenty Twenty de 2018. Hoy se viene con un track perteneciente a la producción, llamado Pompeii, y que como el fatídico volcán de la ciudad italiana, termina en una explosión sonora.

5. Saba, Stop That

El rapero Saba de Chicago se adentra en un territorio más narcótico con su nuevo tema, Stop That, que viene acompañado de un vídeo co-dirigido por C.T. Robert y Jared Royal, que muestra la búsqueda de Saba de la autodeterminación y la realización en su próximo álbum Few Good Things. De acuerdo con el mismo Saba, la nueva pista trata de lo siguiente: “Creo que la mayoría de las veces dejamos que nuestro propio juicio sobre nosotros mismos nos haga perder la confianza en nosotros mismos antes de que los demás nos den su opinión. Nuestras propias inseguridades suenan muy fuerte en nuestra cabeza, hasta el punto de que nos empequeñecemos antes de dar a los demás la oportunidad de hacerlo. Esto es algo que he empezado a hacer con los años. Esconderse del momento incómodo. Y esta canción sirve para que me dé cuenta y lo corrija”.

Publicidad

6. Saweetie, Icy Chain

Con su debut como invitada musical en SNL, Saweetie trajo el glamour del viejo Hollywood al Estudio 8H el fin de semana. Con la palabra Icy como telón de fondo, la rapera ofreció una actuación llena de twerking de su último single Icy Chain, y además, también interpretó un popurrí de Tap In, el single principal de su próximo álbum Pretty Bitch Music, antes de pasar a Best Friend, su juguetón single asistido por Doja Cat.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE